Remowellness: el tratamiento de belleza corporal postvacaciones que necesitas

Remowellness
Remowellness. /Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Remowellness es un tratamiento corporal que combina la técnica Remodelage de Tacha Beauty con electroestimulación y masaje de percusión con Therabody. Remodelage es uno de los tratamientos corporales más aclamados de la mencionada clínica de belleza y Therabody una de las empresas de fabricación de dispositivos de terapia percusiva inteligentes, ergonómicos y silenciosos más prestigiosas del momento. De ella y de su dispositivo más conocido, Theragun, te hemos hablado ya en esta cabecera.

Remowellness
Remowellness de Tacha Beauty. /Foto: Tacha Beauty

El tratamiento Remodelage tiene muchos beneficios. Entre ellos destacan los siguientes:

  1. Ofrece grandes resultados sobre la celulitis y la remodelación de la silueta.
  2. Aumenta la sensación de ligereza y bienestar.
  3. Activa el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.
  4. Oxigena los tejidos gracias al movimiento del masaje.
  5. Potencia el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.
  6. Fortalece el sistema inmunológico y mejora notablemente su resistencia.
  7. La silueta adquiere una apariencia más joven y enérgica.
  8. Trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad, a través de la gimnasia de fibra.
  9. Restaura nuestra autopercepción.
  10. Resultados visibles desde la primera sesión.
Remowellness
Remowellness de Tacha Beauty. /Foto: Tacha Beauty

En COOL te hemos contado también hasta qué punto puede ser beneficiosa la electroestimulación por lo que, como podrás imaginar, el Remowellnes es uno de los tratamientos corporales más efectivos para reafirmar la silueta y recuperar la figura después de las vacaciones de verano. Es por eso que rostros conocidos como el de la influencer y empresaria Paula Ordovás hayan confiado en la técnica en repetidas ocasiones.

Remowellness
Tratamiento corporal de Paula Ordovás. /Foto: Instagram Paula Ordovás

Tal y como la también prescriptora de marcas de lujo confirmaba por medio de Stories en su cuenta oficial de Instagram «gracias al movimiento del masaje (que se realiza como parte del tratamiento Remowellness), los tejidos se oxigenan potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece y la resistencia mejora notablemente».