Cuatro marcas de culto para combatir las temidas arrugas

Belleza mujer
Foto: Sisley
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El cuidado de la piel nunca es un derroche. No existe ningún producto milagro, y se precisa constancia, saber cuál es el que mejor se adapta a nuestro tipo de piel y saber qué objetivo buscamos (eliminar marquitas de acné, reducir arrugas…). A continuación te mostramos 4 productos que te ayudan a reducir los signos propios de la edad.

Luxmetique

Llega Hyagold de Luxmetique, la fórmula con mayor concentración de ácido hialurónico en formato bebible del mercado. Cada uno de los activos que se utilizan en las formulaciones de Luxmetique ha sido cuidadosamente seleccionado por expertos en nutricosmética y cosmética. Poderosas combinaciones de activos para el desarrollo de productos eficaces. Luce una piel radiante ¡y deslumbra!

Belleza mujer
Foto: Pexels

Serum4All

¿Te imaginas poder simplificar tu rutina skincare en un solo producto? La falta de tiempo y la rutina frenética que seguimos nos impide muchas veces alargarnos en nuestro cuidado facial. Por eso nace Serum4All, un tratamiento unisex ‘todo en uno’ que nutre, hidrata e ilumina la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Crema Serum4All
Foto: Serum4All

De laboratorios SpainLab, se trata de un producto innovador que llega dispuesto a cambiar nuestro concepto de skincare con su fórmula no grasa que incorpora activos reafirmantes y antiarrugas.

Belleza mujer
Foto: Instagram

Endocare

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría, identidad, pero también la aparición de arrugas. Es inevitable, pero con el tratamiento correcto y eficaz, podrás lucir una piel saludable y disminuir la aparición de arrugas.

Belleza mujer
Foto: Endocare

Cantabria Labs nos ofrece ENDOCARE RENEWAL, una línea renovadora intensiva formulada con retinol puro en microesponjas y textura anhidra, que consigue la máxima eficacia del retinol, para reducir las arrugas y unificar la textura de la piel, para una piel más lisa, renovada y rejuvenecida.

Belleza mujer
Foto: @drplanascosmetica

La Prairie

La Prairie fue creada en Suiza en los años 30 por un médico que ansiaba encontrar la fuente de la juventud. Finalmente acabó desarrollando su fórmula patentada a base de ingredientes como el caviar, oro o platino. Su conocida línea de caviar estimula el colágeno, las ceramidas y ayuda con los signos de la edad.

Belleza mujer
Foto: La Prairie