Durante décadas, el foco mediático ha estado puesto en ellos y han estado bajo la mirada crítica de la moda, convirtiéndose en referentes de estilo desde los años 2000. Si hablamos de la pareja de moda de esa década, todos sabemos que son los Beckham. Victoria y David fueron la pareja sorpresa e idílica de la época, la unión de una cantante y un futbolista que alteró la química de las tendencias y que les ha llevado a ser ‘Key Opinión Leaders’. La vinculación con la moda le toca a ella de cerca y con su aparición en el documental de David Beckham, nos hemos obsesionado con su estilo. Estos son los vaqueros tendencia que lleva Victoria Beckham en el documental de Netflix y sabemos donde encontrarlos.
- El regreso de Victoria’s Secret a las pasarelas
- Descubrimos la historia del icónico hotel Formentor en el nuevo documental de Netflix
Victoria Beckham y la moda
Si echamos la vista atrás, 2006 fue el año que vio nacer el gusto por el diseño de la ex-spice girl y justamente fue el lanzamiento de su primera línea de pantalones vaqueros, los cuales eran de corte ‘skinny’, con una corona, y su logo, grabado en el bolsillo. Muy pocas veces se había vendido una prenda de forma tan rápida, pero este diseño estaba destinado a la viralidad y a guiar el camino de Victoria en la moda.
La marca se llamaba dVb (siglas de David y Victoria Beckham) y pasó por la Semana de la Moda de Nueva York en 2008, pero el tiempo llevó a simplificar esto y se terminó denominando como Victoria Beckham. Nadie se lo esperaba, pero con gran trabajo, la marca se ha posicionado como una de las imprevisibles en las semanas de la moda y tiene el apoyo de grandes poderes de la moda como Anna Wintour.
Un documental con unos vaqueros virales
Décadas después, la marca, que lleva el nombre de su homónima, sigue siendo uno de los referentes y Victoria Beckham es capaz de hacer viral cualquier prenda, como los vaqueros que lleva en el reciente documental de Netflix. La diseñadora, que aparece en varios momentos del documental, no ha defraudado con su estilo y nos mostró los pantalones vaqueros que ella misma ha hecho virales y son perfectos para mujeres que sean bajitas, puesto que su largo es perfecto y su cintura de corte alto, alarga la estética de las piernas.
Se trata de los jeans modelo Alina, unos vaqueros que pertenecen a la nueva colección de Victoria Beckham que destacan por su tiro alto y sus bolsillos delanteros. Unos vaqueros imprescindibles en el estilo de Beckham, que apuesta por el corte tipo flare, con el bajo acampanado, para estilizar su figura y visualmente, suma unos centímetros a la altura. Hablamos de ello, puesto que Victoria mide 1,63 cm y sus creaciones están adaptadas a su altura, a la vez que para mujeres altas.
Si echamos un ojo a su página web comprobamos que este modelo de vaqueros, el cual oscila entre los 450 y los 650 euros, está agotado, por lo que podemos verificar que el fenómeno Victoria Beckham sigue estando presente y que la influencia de la diseñadora británica, dentro del mundo del diseño, no ha caído en el olvido.