Después del histórico gol del joven Lamine Yamal, delantero del FC Barcelona, jugador de la Selección Española y estrella en la Eurocopa, todo apasionado del fútbol se pregunta cuáles son sus trucos para ser un as en el campo. Lamine Yamal se ha convertido con tan sólo 17 años en la gran sensación. Y es que esa serenidad que muestra en el campo, con una mentalidad fría para resolver; fuera del campo es la misma persona. Si durante el partido te preguntaste qué botas de fútbol utiliza Lamine Yamal en sus entrenos y partidos, te traemos las últimas botas que ha incluido a su colección. El joven futbolista, quien prioriza la velocidad, ha ampliado su ejército de botas con las nuevas F50 de Adidas. ¡Te contamos qué tienen estas nuevas botas de fútbol para ser las favoritas de Lamine Yamal!
- El millonario sueldo de Lamine Yamal, estrella de la Eurocopa
- La nueva (y grandiosa) mansión de Cristiano Ronaldo en la ‘isla de los millonarios’
La nuevas botas de fútbol F50 de Adidas son el ejemplo de botas perfectas. La firma alemana deportiva debutó con este modelo de botas de fútbol hace 20 años y desde entonces ha sido partícipe de momentos históricos del deporte. La marca de las three stripes siempre ha calzado los pies de grandes jugadores de élite como, por ejemplo, Messi. De hecho, Lamine Yamal y Messi, los dos futbolistas criados en La Masia, son los embajadores de la marca alemana.
No sólo estos dos grandes jugadores lucieron este par de botas de fútbol en el día del gran partido, sino que pudimos ver a algunos jugadores más del Real Madrid calzarlas para jugar y ganar la final de la Champions League 2024.
La confianza y seguridad que ha depositado Adidas en estas botas de fútbol, al ponerlas a prueba delante de aquellos que disfrutaron de un partido de gran escala como la Eurocopa, muestra su valía. La propia marca asegura que desbloquean «una velocidad sin límites sobre el campo de fútbol».
El diseño de este modelo llamado Fast Reborn honra la historia de la F50 a través de una reinterpretación nostálgica de una de sus versiones más deseadas: el pack Chameleon inmortalizado por Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA de 2010.
Su inolvidable tono morado adopta una estética mucho más moderna y renovada con un aspecto que refleja la velocidad en su esencia más pura. Visualmente, las botas combinan los tonos Unity Purple y Lucid Lemon con detalles en blanco para crear una imagen transformadora que centrará la atención en todos los campos de fútbol del mundo.
En la parte más técnica, las F50 incorporan Sprintframe 360, una suela diseñada específicamente para proporcionar una estabilidad y tracción óptimas. Asimismo, el gerente de producto nos explicó que uno de los grandes avances son los tacos de la bota, que combinan formas circulares y triangulares, permitiendo las primeras pivotar en todas direcciones, y las segundas un arranque con más estabilidad en el despegue.