El pijama de Primark en dos tonos que es una preciosidad y es de Mickey Mouse
Los pijamas de Women’Secret que merecen la pena estas rebajas
El artículo de Primark que ha desatado la locura y que querrás llevarte a tu casa
La novedad de Primark que parece sacada de Zara Home y por sólo 4 euros
El mundo Disney se apodera de la ropa para la nueva temporada de Primark. Lo vemos en sudaderas, pantalones, faldas, calcetines y todo para el cole. Y un claro ejemplo lo tenemos en el pijama de Primark en dos tonos.
Para más señas, a destacar que es de Mickey Mouse, y por esto aporta mayor dinamismo y color en las diferentes prendas.
Cómo es el pijama de Primark en dos tonos
Es el conjunto de pijama de camiseta en color crudo con ribetes en contraste y pantalones cortos de canalé de Mickey Mouse de Disney. Es una de las piezas que más valorarás porque podrás irte a dormir con tu ratón preferido.
La camiseta es blanca con ribetes negros y lleva el dibujo de Mickey con varios ratones en diferentes posiciones. El pantalón de pijama es negro, lleva las letras de Mickey bordadas en blanco y también se puede atar mediante una cuerda en blanco para que se ajuste según tu cintura.
Dónde se compra
Por el momento y aunque Primark ya ha anunciado su compra de web, (será elegir, pagar y poder ir a recogerlo en la tienda) es decir, no te lo llevarán a casa, de momento sus prendas y accesorios sólo se pueden comprar en las tiendas físicas que tiene en diversas ciudades.
En este caso, entonces tendrás que desplazarte a la tienda que tengas más cercana o a la que creas que debas ir pronto para poder tener este pijama y mucha otra ropa de la tienda. Su precio es de 14 euros, y debes buscar tu talla. Sabes que en esta tienda, la ropa suele acabarse en breve, pues si ves tu pijama y talla, entonces no lo dudes y quédate con él.
Otras prendas de Mickey Mouse
Como hemos apuntado, actualmente, la colección Disney agrupa diversa ropa donde Mickey es el claro protagonista.
Lo vemos en el camisón extragrande rojo de 12 euros; también tenemos la camiseta larga roja de Mickey Mouse de Disney que tienes para todas tus salidas, especialmente del colegio e instituto a un precio de 10 euros. hay más porque también hemos visto la sudadera gris de Mickey Mouse con detalle en la manga de estampado integral a un precio de 14 euros. Junto a la sudadera roja con capucha y detalle de logotipo negro de tu ratón favorito. Su precio es de 16 euros. Pero hay muchas más prendas con este ratón que te alegrarán la temporada.
Lo último en Cool
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
LEGO lanzará más de 8.000 piezas en 2027 para un enorme set de esta querida saga cinematográfica
-
Sara Sampaio borra una foto besándose con un hombre y las redes apuntan a un posible romance con Ferran Torres
-
Tim Burton prepara su siguiente película junto a un Nobel de Literatura: estará ambientada en el Japón de la posguerra
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
Últimas noticias
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico