La nueva colección de Paula Echevarría para Primark que homenajea a su tierra
Paula Echevarría tiene una nueva colección en Primark que es todo un homenaje a su tierra, la actriz e influencer se lanza al diseño con un guiño a Asturias.
Paula Echevarría enseña su brutal cambio físico tras ser madre por segunda vez
Las redes arden con el sensual posado de Paula Echevarría en lencería íntima: «Ou mamma»
Paula Echevarría sorprende con su opinión sobre el papel de David Bustamante en ‘MasterChef Celebrity’
Paula Echevarría tiene una nueva colección en Primark que es todo un homenaje a su tierra, la actriz e influencer se lanza al diseño con un guiño a Asturias. La low cost irlandesa no ha dudado en contar con las mejores y en este caso Paula Echevarría es una apuesta segura de éxito. La colaboración entre el gigante Primark y la bella Paula ha dado de sí una colección que enamora a las expertas en moda con una mirada a nuestro país que no podemos dejar escapar.
Paula Echevarría presenta la nueva colección de Primark con homenaje a su tierra incluido
Un total de 57 prendas que se pusieron a la venta en todas las tiendas Primark del país el 6 de octubre son las que forman esta colección en la que colabora Paula Echevarría. La actriz e influencer ya nos ha dado más de una clave ganadora con algunas prendas de esta marca, lo de esta colección se sale.
Una de las prendas más significativas de la colección es una sudadera con el nombre de la ciudad asturiana de Candás. Lejos de las típicas sudaderas con nombres de grandes ciudades americanas, viajamos a un rincón espectacular de nuestro país, Asturias nos ofrece mucho por descubrir. Con una embajadora como Paula Echevarría no es de extrañar que esta prenda se agote por momentos, por un precio de 12 euros es una apuesta segura.
Hay prendas de lo más profesionales, como los trajes ideales para convertirnos en una mujer de negocios o en una empleada a la última moda. Son piezas que también se pueden utilizar en bodas, bautizos y comuniones, quedarán siempre bien y le darán a nuestros looks diarios el acabado que buscamos.
Los abrigos de paño son igual de espectaculares que los trajes, el rosa ya está agotado, pero el de cuadros aún lo podemos encontrar en algunas tiendas. La revolución ha llegado de la mano de una colección hecha para una mujer real de cualquier edad. La gran variedad de tallas de Primark y unos precios que destacan son la carta de presentación de esta tienda.
La colaboración de Paula Echevarría va de prendas y complementos de 3 euros hasta los 60 la pieza más cara. Por lo que vamos a poder hacernos con una serie de elementos fundamentales por mucho menos de lo que parece. Hazte con un fondo de armario con un guiño nacional y la garantía de Primark con el toque de Paula Echevarría antes de que se agoten.
Lo último en Cool
-
Una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2026 ya tiene fecha en el streaming: es la película mejor valorada de Hugh Jackman
-
Del campo al corazón: estos son los candidatos a Míster Mundial 2026
-
¿A qué hora empiezan las rebajas de verano 2026 en la app de Zara?
-
Pablo Alborán rompe con Juan Sesma: del «mi novio» al «estoy disponible» en apenas unos meses
-
Parece ciencia ficción, pero es real: crean un libro capaz de escribirse a si mismo mientras se imprime
Últimas noticias
-
Argentina – Austria, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
De ganar Wimbledon a una sanción histórica: cuatro años sin jugar por negarse a hacer un control antidoping
-
A qué hora juega Argentina – Austria y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega Francia – Irak hoy: dónde ver en directo y por tv online el partido del Mundial 2026