Hasta Miguel Torres queda prendado

Las redes arden con el sensual posado de Paula Echevarría en lencería íntima: «Ou mamma»

Paula Echevarría revoluciona las redes sociales de nuevo con un sensual posado en ropa interior que recibe multitud de respuestas y 'likes'

Hasta Miguel Torres, su pareja y el padre de su hijo, se rinde a los encantos de la influencer y actriz, que presume de figura a la vez que promociona una marca de lencería íntima

Paula Echevarría sorprende con su opinión sobre el papel de David Bustamante en ‘MasterChef Celebrity’

Paula Echevarría y Tania Llasera se convierten en auténticas Barbies

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una foto de archivo.

Paula Echevarría disfruta de su nueva vida con el ex futbolista Miguel Torres, el padre de su hijo pequeño. La influencer y el que fuera jugador del Real Madrid disfrutan del pequeño y también de Daniela, hija de la actriz y David Bustamante. Una Paula Echevarría que a sus 44 años ha vuelto a deslumbrar en sus redes sociales, en esta ocasión con un posado en lencería íntima que ha recibido más de 70.000 likes.

La influencer, al igual que otras modelos y personalidades, es una de las elegidas por la marca Intimissimi para lanzar su nueva colección de ropa interior. Y lo ha hecho compartiendo dos fotos suyas, una tumbada en la bañera con un conjunto negro y otra sentada en la parta alta de un sofá con lencería íntima roja de la citada firma «Estos son mis looks favoritos para esta Navidad de Intimissimi… ¿Con cuál os quedáis?», pregunta a sus seguidores.


Dos fotografías que han desatado un torrente de comentarios y piropos para Paula Echevarría, que ya ha recuperado su figura tras el parto de su bebé Miguel. Ana Antic, Toño Moreno, Elena Tablada, Rosa López, Maxim Huerta, María José Suárez o Candela Peña, entre muchas otras personalidades, se han rendido a los posados publicados por la actriz en ropa interior.

Y también se ha quedado prendado el propio Miguel Torres, que ha respondido al post de su pareja así: «Lo que te pongas estas guapísima mi amor». Paula Echevarría sigue disfrutando de su vida junto al ex jugador del Real Madrid, del Getafe o del Málaga, entre otros, que ahora se forma para ser entrenador a la vez que colabora con programas de radio y televisión comentando partidos y debatiendo sobre fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias