Feliz junto a Miguel Torres

El posado de Paula Echevarría en ropa interior con el que deslumbra a sus 44 años

Paula Echevarría, pareja de Miguel Torres y madre de su hijo pequeño, deslumbra en sus redes con un posado en ropa interior a los 44 años

La actriz es una de las influencers elegidas por 'Intimissimi' para su última campaña de lencería íntima y ha arrasado con una publicación que lleva más de 60.000 'likes'

Mercadona tiene el rímel de Paula Echevarría a un precio que no podrías imaginar

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una foto de archivo.

Paula Echevarría disfruta de su nueva vida con Miguel Torres, el padre de su hijo pequeño. La influencer y el ex futbolista disfrutan del pequeño y también de Daniela, hija de la actriz y David Bustamante. Una Paula Echevarría que a sus 44 años ha vuelto a deslumbrar en sus redes sociales, en esta ocasión con un posado en ropa interior que ha recibido más de 60.000 likes.

La influencer, al igual que otras modelos y celebrities, ha sido una de las elegidas por la marca Intimissimi para lanzar su nueva colección de lencería íntima. «Más allá de la forma, más allá de la comodidad, diseñado para tu cuerpo», escribió la asturiana junto a esa fotografía en la que posa con uno de los sujetadores para sus 3,5 millones de seguidores en Instagram.


Un posado que ha desatado un torrente de comentarios y elogios para Paula Echevarría, que sigue recuperando su figura tras el parto de su bebé Miguel. Influencers como Sandra Gago, Rosa Tous, Rebeca Labara, Raquel López, Beatriz Luengo, Miguel Álvarez o Cristina Oria se han rendido a la foto publicada por la actriz en ropa interior.

Paula Echevarría sigue disfrutando de su vida junto a Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid, del Getafe o del Málaga, entre otros, que ahora se forma para ser entrenador a la vez que colabora con programas de radio y televisión comentando partidos y debatiendo sobre fútbol. A ambos les cambió la vida y para bien el nacimiento del pequeño Miguel Jr., segundo hijo de la influencer y primero del ex futbolista, que se retiró hace un par de años después de perder protagonismo en el Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias