El baño más ‘hot’ de Paula Echevarría
Parece que para la actriz el verano todavía no ha terminado. Después de unas vacaciones en las que su pareja Miguel Torres y Paula Echevarría no han parado de viajar, toca relajarse y aprovechar los últimos rayos de sol en casa. Así nos lo ha mostrado en su Instagram este fin de semana, con una publicación que ha dado mucho de qué hablar. Paula ha compartido con sus casi 3 millones de seguidores, una foto de lo más ‘ hot’ en la enorme piscina de su nueva casa, en la que se la ve muy feliz y nos deja entrever una silueta sin traje de baño. Y es que la foto ha impactado más por lo que no se ve, que por lo que se deja ver.
Esta es la primera fotografía que la actriz muestra del interior de su nuevo hogar y ha revolucionado a más de uno de los seguidores. Así, Pelayo Díaz es el encargado de recalcar lo espléndida que luce su amiga Paula. Otros como Miguel Ángel Silvestre se muestran impacientes por ir a ver el paraíso que se ha montado la asturiana: «¿Cuándo invitas a los colegas a la piscina?».
Esta no es la única imagen de la asturiana que enloquece a los seguidores, que deslumbraba días antes en el Aniversario de los Premios Tacha. Y es que, después de uno de los mejores veranos de la pareja, Paula se sigue mostrando «como pez en el agua».
Lo último en Cool
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
Últimas noticias
-
Trump se desliga de la derrota en los ‘midterms’: «Si me hubiera presentado, habríamos ganado con una aplastante mayoría»
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Los veterinarios expertos coinciden: si un animal causa un daño en una vivienda puede ser obligatorio un informe pericial
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h