La Reina Sofía disfruta de la gastronomía japonesa en la mejor compañía
Noor de Jordania, la ‘sombra’ de la Reina Sofía en la nueva etapa de Leonor
La reina Sofía disfruta de una de sus actividades preferidas en Grecia
El resurgir del rincón predilecto de la reina Sofía
El viaje más especial de la reina Sofía
La Reina Sofía continúa disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. A pesar de que sus salidas del Palacio de Marivent están siendo contadas este año, la madre de Felipe VI por ahora parece que no tiene intención de abandonar la isla. Tras la reciente visita de la Infanta Elena, la esposa de don Juan Carlos se ha quedado en Palma con su círculo habitual de acompañantes durante las vacaciones estivales, esto es, su hermana, la Princesa Irene de Grecia y su prima, Tatiana Radziwill junto a su marido, el doctor Henri Fruchaud. Ellos son los auténticos escuderos de doña Sofía y quienes la apoyan en sus momentos más complicados.
Tal como ha informado el diario balear Última Hora, la Reina Sofía ha disfrutado de una cena en el restaurante japonés Tahini, ubicado en la zona de Puerto Portals. Se trata de uno de los restaurantes especializados en comida japonesa más conocidos de la isla. En este caso, la madre de Felipe VI estuvo acompañada por los Fruchaud y por su hermana y disfrutaron de una selección de sushi, tempura de verduras y un helado de postre. Al finalizar la cena al parecer, la familia de Adolfo Suárez Illana se acercó a saludarles.
La elección del restaurante resulta especialmente relevante ya que el Tahini, propiedad del empresario Juan Picornell, es uno de los habituales para la familia real española y, de hecho, la primera cena en público de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Palma hace cinco años fue precisamente en este establecimiento.
Esta velada ha supuesto la reaparición de la Princesa Irene después de los rumores sobre su salud, debido a que no acompañó a doña Sofía en su última salida. Sin embargo, durante toda la cena, la Princesa se ha mostrado en plena forma.
A pesar de que la reina madre llegó a la isla antes incluso que la familia de Felipe VI, no fue hasta poco antes de la marcha del monarca cuando se la vio por primera vez en público, algo poco habitual en ella, que suele disfrutar de paseos y jornadas de compras por el centro de la ciudad. Fue en una cena familiar en el restaurante Ola de Mar, a la que asistieron, además de los Reyes y sus hijas, el matrimonio Fruchaud y la Princesa Irene. Después de esta salida, no fue hasta casi una semana más tarde cuando volvió a verse fuera de Marivent a doña Sofía, en este caso, disfrutando de un paseo por el centro junto a su prima y su marido. Una jornada en la que no se vio a la Princesa Irene.
Por ahora se desconoce hasta cuándo permanecerá la Reina Sofía en la isla, aunque todo apunta a que estará en Mallorca hasta bien entrado el mes de septiembre.
Lo último en Casa Real
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
La doble escena de Felipe VI que captaron las cámaras durante el homenaje al 11-S: una rosa y una carta
-
Harry y Meghan «algo sorprendidos» por la carta de Carlos III que les recuerda que siguen fuera de la familia real
-
La justicia noruega acepta el recurso de Marius Borg un día después del funeral de Harald V y repetirá el juicio por violación y maltrato
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: se permite a los propietarios a negarse a pagar una derrama aunque ya haya sido aprobada
-
Ni se te ocurra plantar esta planta con flores en tu jardín: es muy invasiva y acabará con todo lo que hay debajo del suelo
-
Según la psicología las personas que cambian a menudo su estado de WhatsApp no lo hacen por llamar la atención, en realidad sólo buscan validación
-
La psicología sugiere que los nacidos entre 1940 y 1960 hablan demasiado porque llevan desde la infancia esperando a tener voz
-
Experto inmobiliario: «Marcharse de un piso de alquiler en los primeros 6 meses puede salir más caro de lo que imaginas»