De noche y en privado: Andrés, desalojado del Royal Lodge tras ver la luz los nuevos archivos de Epstein
El hermano del rey Carlos III ha dejado su residencia oficial
Se trata de una casa en Windsor a la que no ha dejado de aferrarse
Andrés Mountbatten-Windsor ya no volverá al Royal Lodge. Tal como se ha confirmado, varios meses después de que la casa real anunciara la retirada de los títulos al hermano del rey Carlos III y su salida de su residencia oficial, ahora por fin se ha llevado a cabo la mudanza.
El tío de los príncipes Guillermo y Harry está ya instalado en una pequeña casa en el recinto de Sandringham, a la espera de que terminen los trabajos de reforma y adaptación de la que va a ser su residencia definitiva, Marsh Farm, ubicada en el pueblo de Wolferton, Norlfolk. Una casita en la que no va a poder tener servicio interno debido a su reducido tamaño.
Tal como han revelado medios británicos, ya hace unos días Andrés visitó la casa y se quedó completamente atónito cuando la vio. A pesar de los escándalos y de que se le ha despojado de todos los títulos y honores, Andrés aseguró que la casa era demasiado pequeña y demasiado aislada. De hecho, dijo que era un lugar remoto. Sin duda, un hogar a la medida de un ex príncipe cuya actitud ha sido más que reprochable. Es más, las últimas imágenes que se han publicado son absolutamente deleznables.
El Palacio de Buckingham ya anunció que Andrés abandonaría el Royal Lodge lo antes posible, pero no se había confirmado una fecha exacta. Sin embargo, los acontecimientos de los últimos días han hecho que la mudanza se adelante al máximo, hasta el punto de que se ha preferido alojarlo en una vivienda alternativa para evitar que siguiera disfrutando de la amplitud del Royal Lodge. Una casa en la que, por cierto, también residía Sarah Ferguson, de quien no se ha dado información concreta sobre dónde se va a instalar. Solamente se sabe que no va a mudarse con su ex marido a Norfolk.
Aumento de la presión
A pesar de que en un principio se había dicho que el ex duque iba a permanecer en su casa de Windsor un poco más, hasta que los trabajos de adecuación de Marsh Farm finalizasen, lo cierto es que la publicación de los nuevos archivos del caso Epstein y, sobre todo, las imágenes en las que se le ve sobre una mujer tendida en el suelo han hecho que la presión sobre Andrés aumente. Es más, una fuente cercana al ex príncipe ha confirmado que para él ha sido tan humillante abandonar la casa que se ha marchado por la noche, cuando nadie podía verle.
Por eso se ha acelerado el traslado, para que nadie pueda decir que sigue disfrutando de una vida de privilegio. Además, también ha aumentado el interés por su testimonio en relación al caso Epstein, aunque por ahora no se sabe si tendrá que declarar en Estados Unidos. Él ha negado repetidamente cualquier abuso.
Lo último en Casa Real
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama «la modista»
-
Telma Ortiz se moja por Venezuela y lanza un mensaje con eco en Letizia: «Empieza una etapa diferente»
Últimas noticias
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón
-
Eclipse solar en España en directo | Imágenes, cuándo es el próximo eclipse, cómo ha sido y última hora en tiempo real