Cayetana Rivera debuta como presidenta de la Goyesca junto a su padre
Francisco Rivera y Lourdes Montes reciben una especial visita en el cumpleaños del pequeño Curro
La gran sorpresa de cumpleaños que ha recibido Cayetana Rivera
Tana Rivera, el sorprendente regalo que ha recibido durante su noche más especial
Cayetana Rivera, enamorada de la firma fetiche de su madre
Ha llegado el día. Después de que el pasado año se cancelaran las fiestas taurinas en honor a Antonio Ordóñez debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, este 2021 se han podido llevar a cabo en la ciudad de Ronda -Málaga-. Además, la jornada ha tenido una protagonista indiscutible: Cayetana Rivera. Como bien hizo su abuela Carmina en 1980, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha sido la reina de las damas goyescas del tradicional evento al que han asistido numerosos rostros conocidos.
La nieta de la Duquesa de Alba ha defendido a la perfección su papel en la Goyesca. Para la especial ocasión, se ha enfundado en un vestido largo rojo de manga corta con volantes en la zona del pecho de Lorenzo Caprile a juego con su mascarilla. También ha lucido la tradicional peineta XXL y una mantilla de encaje en color crudo. En cuanto a los accesorios, Cayetana ha optado por un abanico para apaciguar las altas temperaturas de este caluroso 4 de septiembre y unos pendientes con abalorios.
Tana Rivera ha ejercido como presidenta goyesca en la plaza de la Maestranza de Ronda en un año muy especial para los Ordóñez, ya que se cumple el 70 aniversario de la alternativa de Antonio Ordóñez, padre de Carmen Ordóñez y abuelo de Francisco. De hecho, fue quien pasó el testigo al marido de Lourdes Montes en la organización de la Goyesca.
Francisco Rivera, que se retiró en este mismo escenario en el año 2017 ha llegado a la cita muy sonriente junto a su pequeño Curro de dos años en brazos y su hija Carmen que acaba de cumplir seis. Juntos han dejado una estampa preciosa para el recuerdo.
Una vez dentro del coso, la familia al completo ha disfrutado de la corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens. Mientras, su hija, ha podido ver el espectáculo desde un palco junto a otras personalidades.
A partir de las 18:00 horas será cuando comience la tradicional Goyesca, en la que Roca Rey y Pablo Aguado llegarán subidos en un carruaje hasta la plaza. Aunque habrá una notable ausencia, y es la de Cayetano Rivera, que se ha caído del cartel debido a una lesión de la que todavía no se ha recuperado. El torero sufrió el pasado 15 de agosto una cogida en Guijuelo -Salamanca- y por ese motivo no ha podido participar en esta cita tan significativa tanto para él como para su familia.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Laporte: «Si tenemos el día, es muy difícil que nadie nos gane»
-
Santander destrona a Inditex y vuelve a ser la empresa más valiosa de España ocho años después
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Álex de la Iglesia se pasa a la animación: el cineasta adaptará una historia de terror inspirada en Lovecraft