Muy original

Tana Rivera, el sorprendente regalo que ha recibido durante su noche más especial

No te imaginas cuál es el regalo más sorprendente y original que Tana Rivera ha recibido por su puesta de largo

Tana Rivera
Tana Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tana Rivera vivió anoche uno de sus días más especiales. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebró su puesta de largo en Sevilla, en una apartada finca propiedad de su madre, por todo lo alto. Su novio, familiares, amistades del mundo de la socialité, amigos de toda vida… Todos ellos se dieron cita para acudir a uno de los eventos más importantes de la familia. Tana recibió muchos regalos, algunos tan especiales y ‘digitales’ como el de su padre, que le dedicó dos emotivos vídeos a través de sus redes sociales. Pero, uno de los regalos de la noche dejó a todos los presentes con la boca abierta. Tana Rivera recibió nada más y nada menos que un cerdo.

Tana Rivera

El sorprendente regalo para Tana / Gtres.

El asombro llegó entre la prensa congregada y los propios miembros del staff de la fiesta al ver salir de uno de los autobuses (puestos por la organización) a un chico que portaba un cerdo estilo vietnamita con correa incluida. El joven, que fue en el mismo bus que Victoria Federica, portaba entre sus brazos al pequeño cerdo, cuyos sonidos iban alertando de su presencia.

Hay que recordar que el caso de los cerdos vietnamitas como mascotas domésticas ha generado debate en los últimos años desde que el actor internacional George Clooney decidiera adoptar a uno de ellos como ‘mejor amigo’. A raíz de la noticia, mucha gente decidió seguir los pasos del actor y cambiar los perros o gatos por cerdos vietnamitas. De aspecto agradable, cariñosos y pequeños, estos cerdos suelen necesitar de un jardín amplio para sentirse cómodos. ¿Le habrá gustado a Tana Rivera este peculiar y original regalo? Desde luego nadie puede decirle al amigo de la hija de Francisco Rivera que no ha sorprendido con su obsequio. El pequeño cerdito robó por unos instantes todo el protagonismo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias