Santiago Pedraz será padre de su cuarto hijo
Caricias y confidencias: las imágenes definitivas del juez Pedraz junto a su nuevo amor
Esther Doña desmiente que vaya a demandar a Pedraz si no vuelve con ella
La última noche de Esther Doña y Santiago Pedraz desde el otro lado
Esther Doña lanza su último puñal al juez Pedraz: «Sigo enamorada de Carlos Falcó”
Santiago Pedraz va a ser padre. Sin duda, una de las noticias que ha marcado la crónica social de nuestro país en este arranque de jueves, 13 de abril. Ha sido hace escasos minutos cuando Beatriz Cortázar ha lanzado la bomba en directo.
Mientas la periodista se encontraba en Es la mañana de Federico ha dado a conocer que «no estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre». Elena Hormigos está de dos meses.
El pasado mes de febrero salía a la luz que el juez había encontrado de nuevo el amor tras su inesperada ruptura con Esther Doña, que se produjo el pasado mes de agosto de 2022. La ex pareja anunció su compromiso y tan solo siete días después dieron portazo a su historia de amor. Tras ese episodio, Pedraz ha encontrado de nuevo el amor y va a formar una familia con Hormigos.
De esta manera, su romance con la viuda de Carlos Falcó forma parte ya del pasado del papel cuché. Santiago Pedraz comenzaba ilusionado este 2023 y dándose una nueva oportunidad en el amor. El magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida y parece ser que se encuentran en un gran momento de su relación.
¿Quién es Elena Hormigos?
Elena Hormigos y el juez Pedraz tienen los mismos intereses profesionales, que es lo que llamó primero la atención de Santiago.Fue la revista Semana quien sacó a la luz en un reportaje una serie de fotografías en las que aparecían de lo más cómplices compartiendo ratos de confidencias y, por supuesto, complicidad a raudales. Pasan tiempo juntos, sobre todo, cuando terminan sus jornadas laborales.
Además, han dejado patente a través de las redes sociales que están de lo más enamorados. Elena escribió un romántico comentario en un post de su pareja, con el que confirmó hace semanas que entre ellos hay algo más que una simple amistad. «Meterme en ti sin salir de mí. Amar es eso», escribió Elena junto a un corazón.
Elena Hormigos tiene su perfil de Instagram cerrado a cal y canto y dadas las cifras de este parece no ser muy activa o al menos es discreta en su vida personal. Se define con la siguiente frase: «Wasabi. Lo que ves aquí es la corteza, lo más importante es invisible» y parece ser amante de los animales por el icono de un perro que tiene en la descripción. Santiago Pedraz comienza así una nueva etapa de su vida después de haber mantenido una relación con Esther Doña, a quien conoció tras la muerte del marqués de Griñón. Después de una amistad pasaron al amor y en el verano de 2021 iniciaron su historia de amor que, finalmente, tenía fecha de caducidad.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»