POLÉMICA RUPTURA

La última noche de Esther Doña y Santiago Pedraz desde el otro lado

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La ruptura entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz ha sido una de las noticias más inesperadas del año. El pasado verano, se conocía su separación poco después de que se anunciase su compromiso en un extenso reportaje en el que ambos posaban felices y sonrientes, coincidiendo con su primer aniversario. Una noticia que generó mucha polémica en su momento y que, a día de hoy, todavía acapara titulares.

Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles' / Antena3

Esther Doña en ‘Y ahora Sonsoles’. 

La que fuera esposa de Carlos Falcó aseguró que el juez Santiago Pedraz había roto su relación a través de un mensaje de texto, aunque en un principio esperaba que se tratase de una discusión puntual: «Lo único que quiero puntualizar es que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía: ‘nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos’», reveló la andaluza, que explicó que había intentado ponerse en contacto con el juez en repetidas ocasiones, pero sin éxito.

Esther Doña

Esther Doña y el juez Pedraz de vacaciones en Ibiza. 

Sin embargo, ahora la revista Lecturas ofrece una versión diferente de la historia a la que hasta el momento se ha contado. Según un testimonio al que ha tenido acceso la publicación, la ruptura se produjo después de que la pareja tuviera una acalorada discusión en una fiesta, en la que Esther Doña arremetió contra el juez: «Yo soy la marquesa viuda de Griñón y tú, un simple funcionario», asegura este testigo que dijo Doña. Tras esto, el juez rompió, en persona, con la andaluza. El mismo testigo declara que los ataques de Esther a Santiago Pedraz eran algo bastante habitual porque, al parecer, se quejaba de que no le daba la vida de lujos a la que estaba acostumbrada. Además, apunta a que en el momento en el que la pareja rompió, la viuda del anterior marqués de Griñón ya estaba conociendo a un rico empresario, que respondía al nombre de Bruno.

Según publica la revista, la relación con este ejecutivo no sale bien y es entonces cuando Esther Doña le comienza a enviar varios mensajes a Santiago Pedraz, para intentar volver con él. Es en este momento cuando el juez le envía el texto en el que expone que no es posible mantener una relación y que la viuda de Carlos Falcó ha declarado que fue la manera en la que rompió su romance.

Esther Doña

Esther Doña y Carlos Falcó juntos en un funeral. 

Tras la publicación de este reportaje, Esther Doña no ha dudado en sembrar la duda sobre la procedencia de la información que aporta la revista. En unas declaraciones a la Agencia Gtres, la modelo ha dicho que está muy tranquila y que aclarará todo lo que sea necesario en su programa. Eso sí, ha dejado claro que en una relación son dos personas y ha cuestionado la procedencia de estos nuevos datos. Habrá que esperar a ver qué aclaraciones ofrece la andaluza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias