Salen a la luz las grabaciones que ponen en un aprieto a Rocío Flores y a su representante
Así ha sido el cambio físico de Rocío Flores desde su primera aparición televisiva
El año más convulso de Rocío Flores
Rocío Flores, muy tajante tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno
Rocío Flores, más sincera que nunca: «Yo a mi madre la quiero porque es mi madre»
Los últimos días habrían sido claves en la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Pese a que la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, podía parecer el primer paso entre ambas para acercar posturas, lo cierto es que la llegada de Montealto ha vuelto a dinamitarlo todo entre ellas. Así lo dejaba entrever la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ya que en su última aparición en el citado espacio televisivo lanzó un dardo directo tanto a su progenitora como al esposo de ésta, Fidel Albiac.
La actitud de la hija de Antonio David Flores habría dado un giro completamente inesperado, algo de lo que se han percatado algunos colaboradores como Antonio Rossi, a quien ha llamado especialmente la atención la nueva postura de Rocío en esta guerra particular y así se lo hizo saber a sus compañeros en Sábado Deluxe. Una percepción que fue corroborada durante la emisión de Socialité, donde Nuria Marín y su equipo desvelaron que la nieta de Rocío Jurado habría estado recibiendo indicaciones por parte de su representante para encaminar todas y cada una de sus intervenciones públicas: “Existe una grabación en la que se escucha cómo su representante le dice a Rocío Flores lo que tiene que decir antes de intervenir en El Programa de Ana Rosa”, comenzaron diciendo.
Unos minutos después de destapar la supuesta estrategia, desde el programa de María Patiño sacaron a la luz una parte de los audios mencionados: “Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: ‘El día que yo hable se cae España’”, escuchábamos decir a Agustín Etienne. Unas palabras que casualmente pronunció Rocío Flores en su reaparición en el programa de las mañanas de Telecinco. Pero los consejos del profesional no quedaron ahí, y también dio a su representada alternativas ante una supuesta respuesta de sus compañeros: “Si te preguntan más de la cuenta, di: ‘En 40 minutos no puedo contarte toda mi vida’”, un contraataque con el que dejaría entrever que está dispuesta a contar su versión cuando tenga oportunidad de hacerlo, para así desmontar el testimonio de su madre.
Por si fuera poco, Socialité también desveló que Antonio David se puso en contacto hasta en cuatro ocasiones con Etienne durante la emisión de El Programa de Ana Rosa, con el objetivo de darle instrucciones directas para que posteriormente éste se las hiciera saber a Rocío Flores. Por su parte, la joven le habría dicho que “se lo mandara para verlo durante las publis”, de tal manera que estuviera informada de todo momento sobre qué era lo que más le convenía para saber qué línea seguir a lo largo del transcurso del programa matinal.
La publicación de estas grabaciones ha provocado que el testimonio de Rocío Flores vuelva a estar en entredicho, ya que era ella misma quien acusaba a su madre de ser “incapaz de sentarse y dar unas declaraciones” por estar sometida al consejo de Fidel Albiac: “La libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había libertad para expresar absolutamente nada”, zanjaba la influencer muy contundente.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»