La sorprendente conversación que la Reina Letizia mantuvo con Terelu Campos
Terelu Campos destapa el gran secreto de su vida íntima que la hizo desmoronarse
La tajante decisión amorosa de Terelu Campos que marcará su vida
Terelu Campos y Carmen Borrego empiezan el año a golpe de reconciliación
Terelu Campos se convierte en el fichaje estrella de ‘Sálvame’
Nadie duda de que la Reina Letizia se ha convertido en una de las figuras más queridas y respetadas de nuestro país. Pese a haber tenido que atravesar momentos verdaderamente complicados como consorte española, la esposa de Felipe VI ha permanecido al pie del cañón a la hora de sacar la cara por la Familia Real, y en esta ocasión no iba a ser menos. Teniendo en cuenta el último escándalo amoroso protagonizado por Iñaki Urdangarin, todos los ojos se posaron en los más allegados del Rey y en cómo afrontaban su papel pese a todo.
Desde Viva la vida no han querido perder la oportunidad de ensalzar la gran labor de la Reina frente a la Corona, y Emma García ha sido una de las primeras en hablar: “Gracias a su carácter, su personalidad y a su trabajo, ha conseguido estar ahí, que no ha tenido que ser nada fácil para ella”, concluía la presentadora. Unas palabras con las que Terelu Campos parecía estar muy de acuerdo. Y es que la hija mayor de María Teresa Campos habría ido un paso más allá en su relación con doña Letizia, habiendo incluso compartido con ella una llamada telefónica en la que la consorte le aconsejó: “He aprendido que no puedo gustar a todo el mundo, pero tengo que intentar gustar a la gran mayoría”, habría dicho la Reina según la colaboradora. Escuchando el testimonio, Emma no pudo evitar admitir que la esposa de Felipe VI “había conseguido” eso de gustar a la mayoría del país, gracias a su saber estar y a sus buenos modales.
Pero, ¿de dónde nace la relación entre Terelu y la Reina Letizia? Si echamos la vista atrás, recordamos que la hermana de Carmen Borrego fue la primera en dar la noticia del compromiso del entonces Príncipe y Letizia. Fue a través de su programa de las tardes de Telemadrid donde Terelu se puso frente a las cámaras para dar la primicia de los planes del hijo de Juan Carlos I, entre los que estaba la entonces periodista y presentadora de los informativos de Televisión Española. Según la madre de Alejandra Rubio, esta llamada se habría producido cuando la todavía Princesa de Asturias estaba embarazada de la Princesa Leonor, marcando así un antes y un después en la trayectoria de Terelu gracias a una frase que nunca olvidará.
Esta no ha sido la única vez que las Campos han tenido contacto con algún miembro de la Familia del Rey. Fue hace unas semanas cuando Terelu también contó que su madre entabló una amistad con la Reina Sofía durante una recepción. Por su parte, la madre de Felipe VI también habría aprovechado para dar un consejo a la periodista: “Teresa no paras de trabajar, te veo por la mañana, por la tarde y te oigo en la radio también”. Además, la ex de Alejandro Rubio aseguró que siempre que veía a la emérita le preguntaba por su madre.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Paloma Rocasolano, la gran aliada de Leonor en los Princesa de Asturias: el lugar estratégico que ocupa lejos de la Reina Sofía
-
Otro fracaso de TVE: ‘Al cielo con ella’ con Henar Álvarez regresa a La 2 tras la caída de audiencia en La 1
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
La reflexión de George Santayana, filósofo español, sobre el pasado: «Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo»
-
Vicente Vallés (63 años) teme que la violencia de los últimos días en España sea «un ensayo de lo que podría ocurrir en el caso de que se produzca un cambio de Gobierno»