Nueva oportunidad

Terelu Campos se convierte en el fichaje estrella de ‘Sálvame’

Terelu Campos en un photocall / Gtres
Terelu Campos en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Nadie esperaba que los próximos días en Sálvame fueran a ser tan sorprendentes. A tan solo unas horas de la emisión de la docuserie más sincera de Julián Muñoz, en el programa de las tardes de Telecinco han apostado por incluir a uno de los pesos pesados de la cadena en un intento por aumentar las audiencias y hacer que el espacio resurja de sus cenizas.

Terelu Campos/Gtres

Terelu Campos en un photocall / Gtres

Según ha podido conocer en exclusiva YOTELE, La Fábrica de la Tele se ha encargado de cerrar el fichaje nada más y nada menos que de Terelu Campos. Y es que tras varios años de continua disputa con los colaboradores que forman Sálvame, la hija mayor de María Teresa Campos parece estar dispuesta a dar una nueva oportunidad al programa y pasar a ser compañera profesional de su hermana, Carmen Borrego. Aunque según han avanzado en el citado medio, no lo haría en virtud de colaboradora, sino para presentar junto a María Patiño nada más y nada menos que el arranque del magacín al que bautizaron como Sálvame Limón. Se prevé que este adopte un nuevo formato en el que ambas den paso a un carrusel de vídeos con las últimas noticias del corazón como principales protagonistas. Una idea irónica a la par que humorística que mucho nos recuerda a lo que fue Aquí hay tomate en antaño.

Terelu Campos

Terelu Campos en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Si todo sale según lo previsto, será el próximo lunes 17 de enero cuando la madre de Alejandra Rubio dé el pistoletazo de salida a una etapa televisiva que espera que sea tan exitosa como las anteriores. ¿Habrá conseguido superar las “rencillas” del pasado con su nueva compañera? Cabe destacar que María Patiño fue la sustituta de Terelu como maestra de ceremonias de Sábado Deluxe durante las ausencias de Jorge Javier Vázquez. Una durísima sorpresa que pilló a Campos en fuera de juego, ya que se encontraba tomándose unos meses de descanso cuando Mediaset encontró a su relevo perfecto.

Terelu Campos y María Patiño / Gtres

Terelu Campos y María Patiño / Gtres

Pero lejos de las posibles tensiones que pueda tener la colaboradora de Viva la vida con sus nuevos compañeros, todas las miradas están puestas en su reencuentro con Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos han acaparado la primera plana mediática de los últimos meses por las continuas idas y venidas en su relación, unos roces a los que también se sumó Alejandra Rubio. Aunque a priori parecía que la amistad que las unía era insalvable, lo cierto es que la Navidad hizo su magia y provocó el esperado acercamiento entre Carmen y Terelu. Ambas se sentaron a hablar en plena comida de Año Nuevo bajo la atenta mirada de su madre, el marido de Borrego y la hija de Terelu en lo que fue una conversación de lo más sanadora. Prueba de ello es la imagen que ambas publicaron en sus redes sociales en la que aparecían bromeando junto a Alejandra y dejando así entrever que las tensiones que pudiera haber habido entre ellas a lo largo del 2021, han quedado ancladas en el pasado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias