Transparencias, diseños arriesgados y clasicismo: la otra ‘alfombra roja’ de los Premios Oscar
Todas las anécdotas y curiosidades de la entrega de los Premios Oscar
De Ana de Armas a Jessica Chastain: los looks más espectaculares de los Premios Oscar
Will Smith reaparece para entonar el ‘mea culpa’ después de los Oscar: “Me siento como una mierda”
Después de la emoción y los nervios de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la celebración continúa en las diferentes fiestas que tienen lugar en algunos de los puntos más importantes de la ciudad de Los Ángeles. El Baile del Gobernador es uno de los más esperados, al que asisten los ganadores de la estatuilla pero, sin lugar a dudas, la fiesta de Elton John y, sobre todo, la que organiza la revista Vanity Fair son las que más celebrities concentran. De hecho, muchos de los que no pisan la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles -que, en esta ocasión se ha teñido de un inesperado color champán-, acuden a la fiesta de la revista, mientras que otras personalidades no dudan en pasearse por tantos escenarios por los que les resulta posible, con el cambio de vestuario que implica, además.
En el Baile del Gobernador se ha podido ver a un emocionado Brendan Fraser, posando feliz con su merecida estatuilla, mientras que Michelle Yeoh, Jaime Lee Curtis y el equipo de la ganadora a Mejor Película han derrochado entusiasmo en esta importante fiesta, la más oficial de todas las celebraciones posteriores a la entrega de premios.
Heidi Klum, vestida de amarillo y desafiando las supersticiones ha acaparado todas las miradas en la fiesta organizada por Elton John, aunque la que más celebrities ha concentrado ha sido la improvisada alfombra roja de Vanity Fair. Una pasarela de estilo por la que han desfilado algunos de los ganadores de la noche, como la propia Michelle Yeoh, que ha cambiado su impresionante diseño de inspiración nupcial de Christian Dior por un look más sobrio, firmado por Armani.
Miranda Kerr, deslumbrante, con un vaporoso vestido en azul al más puro estilo del modelo con el que Lupita Nyong’o ganó el Oscar en el año 2013. Sienna Miller, con un discreto look en estampado floral, mientras que Ana de Armas ha vuelto a apostar por Louis Vuitton, su firma de cabecera.
En esta segunda ‘alfombra’ no han faltado las transparencias, los escotes de vértigo y las tendencias más arriesgadas, como el vestido asimétrico de Olivia Wilde, o el de Sophie Turner. Algunas de las más veteranas, como Jessica Alba, han apostado por una elegancia más clásica, o Sofia Vergara, que ha presumido de curvas con un ajustado diseño de corte sirena palabra de honor en pedrería.
Sin duda, una pasarela de estilo a la altura de la alfombra beis de los Premios Oscar y de la que muchos dirían que es el verdadero derroche de tendencias de esta importante ceremonia. No te pierdas nuestra galería y descubre los mejores looks de las fiestas posteriores a la gran noche del cine internacional.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación. a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
El alcalde independentista que gritó «¡Puta España!» no se arrepiente: «Fue un discurso político»
-
¿Por qué algunas ventanas tienen rejas curvas? En arquitectura tienen una función
-
Cuando los científicos creían haberlo visto todo, el ADN saca a la luz una nueva especie de árbol baobab en Madagascar
-
Maffeo da lecciones a la afición del Valencia cuando sólo lleva tres semanas: «Que a final de temporada nos den de hostias»