El increíble proyecto que reunirá a Alejandro Sanz y Laura Pausini
La cantante italiana ha confirmado que volverá a ser coach de 'La Voz' en 2020. A ello se unió el anuncio de que Alejandro Sanz también regresará para la edición que se celebrará el año que viene.
Laura Pausini ha sorprendido con un anuncio inesperado. La cantante italiana ha anunciado un proyecto profesional que le volverá a unir con otra estrella internacional: Alejandro Sanz. Ambos artistas compartieron una noticia que provocó el aplauso unánime del público.
La cantante, acudió para presentar la edición especial de su primer álbum publicad en español, que celebra su 25º aniversario. Pausini dio la gran noticia, será coach en ‘La Voz’ en 2020. La artista ya había trabajado como coach en el talent show, en la tercera edición celebrada en 2015. El anuncio provocó el sonoro aplauso del público, puesto que su regreso era algo que deseaban mucho tanto sus fans como los seguidores del programa.
“Me encanta ‘La Voz’. Es un talent que me fascina. Me gustan los programas donde puede escucharse música, donde se puede encontrar a gente que sabe cantar bien. Compartir horas con mis compañeros, con los otros coaches”, dijo la cantante de temas como ‘Se fue’ o ‘Amores extraños’.
Pero faltaba la guinda, en la edición en la que participó Pausini estuvo también otra gran estrella internacional como coach, el madrileño Alejandro Sanz. El cantante de ‘Corazón partío’ saludó a su colega desde México, en un vídeo anunciando que también volverá a ser coach en ‘La Voz’, dejando al público atónito y provocando una gran sonrisa en la artista italiana.
Con la confirmación de Pausini y Sanz, ya están anunciados los cuatro coaches de la séptima edición que se celebrará en España de ‘La Voz’, que Antena 3 prepara para el año 2020 y que, de momento, no tiene fecha de estreno. Eso sí, el hype entre el público está más que alto.
Por otro lado, la cantante italiana será la única coach femenina de esta edición, puesto que los otros puestos los ocuparán Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, sucediendo algo similar a la anterior edición emitida en el canal de Atresmedia, en el que la mexicana Paulina Rubio fue la única mujer
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Aída Nízar denuncia la okupación en la urbanización de lujo de Marbella donde tiene casa: «Temo por mi vida, me amenazan con cuchillos»
-
Clima en Andalucía: cielos variables, posibles lluvias y viento fuerte en el Estrecho según AEMET
-
Adiós a las pensiones de siempre en España: desde el 1 de enero de 2027 se permitirá a los trabajadores calcular los meses para su jubilación
-
El significado del proverbio árabe «la confianza es como un espejo: una vez roto puedes intentar arreglarlo, pero seguirás viendo las grietas»
-
Julian Barnes, escritor británico (80 años), premio Princesa de Asturias de las Letras 2026: «Sólo eres un gran novelista cuando estás muerto; es inútil preocuparse por el prestigio»