El príncipe George se lleva su primera gran decepción con la final de la Eurocopa
Guillermo de Inglaterra y los príncipes de Dinamarca, juntos pero no revueltos en el gran partido entre sus selecciones
La reina Isabel II muestra su apoyo a la selección inglesa en la final de la Eurocopa 2020
La reina Letizia se pierde el debut de España en la Eurocopa
Georgina Rodríguez dedica a Cristiano Ronaldo un tierno mensaje antes de comenzar la Eurocopa
Wembley se engalanó para celebrar la final de la Eurocopa 2020 y el aroma a fiesta era inevitable. Inglaterra había llegado a la gran final y el aroma a celebración era inevitable. En manos de los británicos estaba el hacer historia después de 55 años sin que su selección levante ningún titulo. Algunos de ellos no habían nacido, como Kate Middleton o Guillermo de Inglaterra. Pero enfrente estaba la todopoderosa Italia, un rival a menudo complicado y que privó a los ingleses de ganar el trofeo. No solo eso sino que se lo arrebató en su casa, para disgusto de un público entre el que se encontraban rostros muy conocidos.
Una vez más y como venía siendo habitual durante todo el torneo, los duques de Cambridge no faltaron a la cita. Con chaqueta blanca y pantalón negro, y haciendo gala de su refinado estilo, Kate Middleton acompañó a un trajeado Guillermo en su sitio en el palco. La gran novedad fue que estuvieron acompañados de su hijo mayor. A sus 7 años, el príncipe George ha heredado la pasión por el fútbol de su padre. Vestido de azul marino, con una corbata con los colores de la selección inglesa, se le pudo ver muy atento a lo acontecido sobre el césped. El pequeño escuchaba atentamente las indicaciones de sus padres. Pero el destino les tenía preparado un plato de sabor amargo al llegar a la fatídica tanda de penaltis, donde hincaron la rodilla frente a los italianos. Su tristeza fue palpable con tan fatal desenlace para los intereses del combinado de los ‘three lions’.
El del domingo fue un día muy intenso para Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ya que por la mañana habían asistido al All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se disputó la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Matteo Berretini. Los duques se encargaron de entregar el trofeo al serbio.
El mismo camino que Kate, Guillermo y el pequeño George lo hizo Tom Cruise. El actor ha tenido un fin de semana de lo más deportivo, acudiendo a las semifinales y final de Wimbledon. A las primeras estuvo acompañado por su nueva novia, Hailey Atwell, quien también es compañera suya de reparto en la séptima película de ‘Misión Imposible’. Ya el domingo, el ex de Nicole Kidman presenció la final tenística por la mañana y la de la Eurocopa por la noche.
En Wembley se le pudo ver sentado junto a otro ilustre del fútbol británico, David Beckham. Actor y exfutbolista celebraron con entusiasmo y chocando sus puños el tempranero gol de Inglaterra, conseguido por el lateral Luke Shaw a los 2 minutos de juego. El marido de Victoria Adams volvió a dar toda una lección de glamour, algo que dejó de ser novedad hace bastante tiempo.
Las gradas del templo futbolístico inglés se abarrotaron de anglosajones que buscaban celebrar la que hubiera sido la primera Eurocopa para la selección local, pero esta vez ‘God not save the Queen’, para decepción de todos los famosos que acudieron a las gradas.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Este microondas LG de 32 litros tiene grill y Smart Inverter y ahora cuesta un 28% menos
-
Grupo Kapital abre SEXTO, su nueva apuesta por la alta cocina de la mano del chef Juan Suárez de Lezo
-
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: «Las máximas pueden bajar de 20 grados»
-
Los policías coinciden: «Si hay fuego en la cocina, lo recomendable es no echar nunca agua encima; usa una tapadera o un trapo húmedo»
-
Los 9 coches que más valor pierden en cinco años: algunos se deprecian a una velocidad sorprendente