Carla Vigo, sobrina de la Reina : de cero a cien de manera inesperada
Carla Vigo presenta a su novio en redes tras su beso viral
El cambio de look de Carla Vigo que disgustará a la reina Letizia
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, da un paso más en su camino hacia el estrellato
Un clon de Letizia: así ha sido el debut de Carla Vigo ante los medios
Carla Vigo ha dado un paso al frente. Hace relativamente poco que la sobrina de la reina Letizia e hija de la fallecida Érika Ortiz, se ha presentado en ‘sociedad’. Cada vez es más común verla en diferentes eventos públicos. De hecho, se ha convertido en una inseparable de Amor Romeira, con quien acude a infinidad de citas. La última vez que se les ha podido ver juntas fue el pasado 2 de julio. Ambas posaron sonrientes y mostrando la complicidad que tienen ante el objetivo de las cámaras. Para la ocasión, Carla hizo un guiño a su tía, la Reina, ya que se decantó por un vestido entallado de tirante fino en color rojo.
El 17 de junio, Carla también se dejó ver públicamente junto a su gran amiga. Fue en la premire de la película ‘Fast & Furious 9′. Aquella vez, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se decantó por un vestido de corte midi lila con topos blanco de corte asimétrico. No solo se deja ver con más, sino que en cuanto a sus estilismos se refiere, Vigo demuestra que está perfilando su propio estilo y no duda en mostrar al mundo entero que es toda una amante de la moda.
La sobrina de la reina Letizia, también ha debutado en televisión, algo impensable para ella hace años. Fue en el programa de ‘La Redacción’ de Telmadrid, espacio donde mostró su naturalidad y ternura a los telespectadores. Adela González fue la encargada de conversar con ella a través de una videollamada. Durante esa fugaz aparición, confesó que está en nuestro país después de una aventura en el extranjero. “Ahora estoy viviendo en España, estuve de Au Pair en Alemania tres meses. Me gustó mucho la experiencia. Tienes que cuidar de la familia, de la casa, como si fueras la hermana mayor”, contó con cierta timidez.
Parece ser, que Carla Vigo tiene pareja. La pasada semana, ‘Socialité’ mostró un vídeo en el que salía la joven dándose besos con un chico desconocido. Al poco de salir a la luz esas imágenes, la ‘influencer’ compartió en su perfil de Instagram una fotografía con su chico. “Me ha tocado la lotería contigo”, escribió muy romántica Carla.
En sus redes sociales ya reúne cerca de 20.000 ‘followers’. Y a través de esa plataforma comparte su día a día. De hecho, hace escasos días coincidió en el mismo plato con Susana Griso. Y no solo eso, porque publica fotografías con sus ídolos. Entre ellas destacan las instantáneas junto a Mario Casas e Isaac Torres –‘La isla de las tentaciones 3’. No cabe la menor duda de que Carla Vigo ha cambiado de estrategia y ahora quiere brillar con luz propia.
Lo último en Actualidad
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
-
El legado de ‘Stranger Things’ continúa en Netflix: ya tenemos un primer vistazo a la segunda temporada de ‘Relatos del 85’
-
Pablo Alborán vuelve a romper con su habitual discreción para actualizar su estado de salud: ¿cuánto sabes de la faceta más personal del cantante?
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
-
El piano de Freddie Mercury con el que compuso ‘Crazy little thing called love’ sale a subasta por casi 470.000 euros