Todo lo que se sabe sobre la posible venta de Cantora
De un restaurante a una firma de ropa: las veces que se ha explotado el nombre de Cantora
Isa Pantoja cuenta, ocho meses después, el secreto de la noche que saltó la valla de Cantora
Francisco Rivera VS Isabel Pantoja: «En Cantora se oyen caminar las ratas»
Kiko Rivera regala la llave de Cantora
La bomba estallaba hace tan solo unas horas cuando se informaba de la inminente venta de Cantora por la astronómica cantidad de 10 millones de euros. José Antonio Avilés y Ana María Aldón daban detalles en ‘Viva la Vida’ de una transacción histórica que podría cambiar el futuro de la familia. Y es que una empresa está muy interesada en hacerse con ella y ya habría iniciado los trámites para conseguirlo. ¿Cuánto le corresponde a Isabel Pantoja? ¿Cuánto a Kiko Rivera?
Los dos colaboradores han comentado en el programa de Telecinco cómo se desarrollaría la compra y el fin que tienen los potenciales dueños:
«La intención de la empresa es construir un parque de molinos eólicos para generar energía renovable. Un negocio en auge muy rentable y para el cual la localización de Cantora es la ideal, ya que el viento no para de soplar», cuentan. De hecho, están muy interesados en cerrar la venta » cuanto antes». Ha trascendido que podrían invertir hasta 50 millones de euros en este proyecto.
Isabel Pantoja se había negado a dejar la que lleva siendo su casa muchos años y se había cerrado en banda a cualquier modificación. En ella, además, residen su madre Doña Ana y su hermano, Agustín Pantoja. La artista se ha hecho fuerte en esta finca, situada en Medina-Sidonia (Cádiz), de 2.000 metros construidos y 500 hectáreas. Incluso ha visto cómo se convertía en el detonante de la relación con su hijo, Kiko Rivera.
Pero algo ha cambiado. Entre otras cosas porque la oferta que ha recibido por su finca es cuando menos irrechazable. Y lo es porque la permitiría saldar sus deudas y coger un buen pellizco aparte. La tonadillera debe 7 millones, por lo que podría ganar 3 limpios. El problema es que su madre tiene un estado de salud muy delicado y deberían buscarse un nuevo hogar al que ir.
También se ha sabido que la empresa interesada ha tenido que negociar por separado con los dos propietarios de la finca de la discordia, que no son otros que Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La relación entre ellos completamente rota y sin visos de arreglarse. Al andaluz le parece una muy buena suma de dinero aunque ha deslizado que no le importaría bajar el precio final, algo que su progenitora se niega a hacer. Dos son los millones que le corresponderían al marido de Irene Rosales.
De confirmarse la venta se pondría fin a uno de los culebrones más espinosos de la crónica social en los últimos tiempos. Nunca nadie habría podido imaginar que Kiko Rivera y su madre acabarían enzarzados y cabreados hasta el punto de retirarse la palabra. Pero atención, porque podría no ser la única novedad en la familia. José Antonio Avilés ha reconocido también que la intérprete de ‘Se me enamora el alma’ está decidida a acabar con todos los frentes abiertos que tiene y estaría dispuesta a entregar los famosos objetos personales de Paquirri que éste legó a sus hijos y que nunca han llegado a su destino. ¿Será el fin del Cantora ‘gate’?
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11