'Lazos de Sangre'

Francisco Rivera VS Isabel Pantoja: «En Cantora se oyen caminar las ratas»

Ver vídeo

Francisco Rivera ha sido uno de los invitado al estreno de la nueva temporada del programa ‘Lazos de sangre’. Una primera entrega que ha estado dedicada a María Jiménez, gran amiga del torero, y que estuvo centrada en su carrera profesional y en su vida personal. «Para mí es alguien muy especial, pero sobre todo alguien que está cuando tiene que estar», afirmó al hacer referencia a su relación con la intérprete de ‘Se acabó’.

La presencia del diestro estaba más que justificada precisamente por ese cariño que le une a la cantante, aunque el colaborador de ‘Espejo Público’ no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre Isabel Pantoja cuando se habló sobre la relación de ambas artistas.

Francisco Rivera

Rivera Ordoñez fue uno de los invitados al primer programa de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’/RTVE

María Jiménez era una gran admiradora de Lola Flores de quien llegó a ser amiga, pero no tuvo la misma relación con otras compañeras como Rocío Jurado o Isabel Pantoja, a las que solo consideraba conocidas. En referencia a la tonadillera, el programa rescataba unas imágenes de un programa de Canal Sur donde se podía ver a María derrochando arte en el escenario, mientras que ‘la Pantoja’ la dedicaba una mirada que mostraba cierto rechazo.

Boris Izaguirre, presentador de ‘Lazos de sangre’, se dirigía entonces de manera directa a Rivera Ordoñez: «No sé si tú has experimentado esa mirada alguna vez». La respuesta no se hizo esperar: «Hay miradas que matan y la envidia es muy mala», respondía el torero sin miramientos.

Pero su discurso iba más allá y añadía: «Isabel es muy envidiosa, pero es que María es enorme. Sería imposible competir con ella. Entiendo que se vería a ella y vería a María y pensaría: ‘¿Adónde voy yo?’. Es que no hay comparación, es como comparar el océano con un charquito».

El hermano de Kiko Rivera continuaba con su explicación, dejando claro que cada una tiene un estilo muy diferenciado. «María canta rumba y es la reina de las rumbas, y en ese palo no hay nadie que se le haya acercado. Es la reina», reiteraba.

Francisco Rivera

Francisco Rivera no tuvo miramientos al referirse a Isabel Pantoja/RTVE

El presentador no perdía la oportunidad de intentar saber qué es lo que más se escucha en la famosa finca donde reside Isabel Pantoja y que tiene a Kiko Rivera en vilo. «En Cantora se oyen caminar las ratas», dijo tajante Francisco.

Aunque tanto el torero como su hermano Cayetano han intentado, durante años, no pronunciarse sobre la viuda de su padre, por cariño y respeto a su hermano pequeño, todo cambió el pasado mes de noviembre. Y es que desde que estalló la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Francisco y Cayetano han vuelto a mover ficha. El DJ reconoció que había encontrado las pertenencias de su padre en una habitación de Cantora. Unos objetos personales que Paquirri dejó en herencia a sus hijos y que, a día de hoy, ninguno tiene a pesar de que se lo han vuelto a reclamar a la intérprete de ‘Marinero de luces’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias