Belén Esteban desvela el porqué de uno de los mejores días de su vida
Belén Esteban y la incógnita de uno de los días más felices de su vida
Belén Esteban, ídolo de influencers VIP como María Pombo o Victoria Federica
Belén Esteban carga contra los expertos que han criticado su gazpacho y la OCU le responde
Belén Esteban regresa al plató de ‘Sálvame’ después de su aparatosa caída
Misterio resuelto. Belén Esteban ha despejado el interrogante, generado por ella misma, sobre por qué estaba viviendo uno de los mejores días de su vida. Su hija, Andrea Janeiro, ha conseguido completar la formación en Comunicación Audiovisual que estudia en Birmingham (Reino Unido) y ya se ha graduado. Ha sido su orgullosa madre quien ha colgado una fotografía en Instagram de este emotivo momento.
En la misma se aprecia a su única hija, de espaldas, vestida con el atuendo oficial de graduación del centro donde se forma, dentro de un recinto. El hecho de que no enseñe su rostro no es baladí ya que Belén Esteban ha recalcado, por activa y por pasiva, que su hija no quiere ser un personaje público y pide encarecidamente que no se la mediatice. En este sentido, es la de San Blas quien marca la pauta.
Belén Esteban ha escrito sobre la imagen un emotivo mensaje para despejar la duda: «Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija». Unas líneas que muestran a una madre completamente exultante por ver cómo su hija consigue un sueño que llevaba años persiguiendo. No obstante, llama mucho la atención que la empresaria destaque la presencia en el acto de la familia de su primogénita. ¿Estaría incluido Jesulín de Ubrique en este gran día?
El misterio arrancó el pasado jueves, cuando Belén subió una storie con un fondo rosa y un texto similar: «Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida…», acompañado de una canción de Justin Bieber. En ese momento, todos señalaban que la causante de su felicidad podría ser Andrea Janeiro ya que en varias ocasiones se ha confirmado como una gran fan del artista estadounidense. En un primer momento se pensó que la noticia podría estar relacionada con la gira europea que el intérprete de Baby ha anunciado tras superar sus problemas de salud, y que le llevará, entre otros lugares, hasta nuestro país, el próximo 23 de enero de 2023.
La protección de Belén Esteban
Belén Esteban siempre ha sido implacable cuando se ha sacado a la palestra algún asunto relacionado con su hija junto al diestro. El pasado mes de abril mostró su enfado cuando se habló en Sálvame de una presunta oferta a Andrea para participar en Supervivientes 2022: «Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo ahí es falso. No la ha llamado nadie. Y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto. Vale ya de mentir. No quiere salir, dejadla en paz».
Igual de batalladora que de costumbre se mostraba hace algunos días en Viernes Deluxe para defender de las críticas a uno de sus grandes ídolos musicales, Rosalía: «Lo que tenemos que hacer es apoyar a la gente que hay en este país. Yo quiero vibrar, bailar, cantar. Estaba en una zona en la que había mucha gente. Vi que en mi grada y abajo estaba la gente bailando y gozando. Motomami es el disco del año. Para mí y para muchos. Ya es hora que en este país alcemos lo que tenemos, y no lo tiremos».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV