Un icono

Belén Esteban, ídolo de influencers VIP como María Pombo o Victoria Federica

Belén Esteban en un photocall / Gtres
Belén Esteban en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda: Belén Esteban se ha convertido en todo un ídolo de masas. Cada vez son más las personas -incluyendo a rostros conocidos- que siguen a la también conocida como “princesa del pueblo” en todos y cada uno de los pasos que da. Prueba de ello son las numerosas imitaciones que muchos de ellos protagonizan con la voz de la de Paracuellos, dejando claro que se ha convertido en todo un referente humorístico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Vídeo de Rosalía / TikTok

Vídeo de Rosalía / TikTok

Una de las primeras en hacer gala del fenómeno Esteban fue nada más y nada menos que Rosalía. La cantante es una gran amiga de la colaboradora de Sálvame, razón por la que, siempre que tienen oportunidad, no dudan en demostrar de manera pública el cariño que sienten la una por la otra. En la ocasión mencionada, la intérprete de Malamente protagonizaba un TikTok con la voz de la ex de Jesulín de Ubrique: “En mi fiesta, va a haber house, música disco, rumba y reggaetón. Y voy a bailar el Papi chulo, decía la pareja de Rauw Alejandro entre risas, probablemente sin llegar a imaginar que desataría una cadena de vídeos por parte de celebs con Belén Esteban como gran protagonista.

Vídeo de Chiara Ferragni / TikTok

Vídeo de Chiara Ferragni / TikTok

Otro de los vídeos virales en torno a “princesa del pueblo” no fue otro que el que Chiara Ferragni llevó a cabo. La italiana dejó ver que el poder de Belén traspasa fronteras, razón por la que hizo un clip que acabó obteniendo reproducciones de personas de todos los rincones del planeta: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos?”, pronunciaba durante su llegada a Sevilla para ver el desfile crucero de Dior.

Vídeo de Victoria Federica / TikTok

Vídeo de Victoria Federica / TikTok

Precisamente, otra de las asistentes a la pasarela celebrada en la ciudad hispalense fue quien siguió con la estela de imitaciones a la Esteban. Esta era Victoria Federica, que hace escasos días tomaba las riendas de la cuenta de TikTok de su amiga Rocío Laffón para dar luz verde a un vídeo de lo más distendido. Demostrando que tiene una personalidad de lo más divertida, la hija de la Infanta Elena hacía uso de uno de los vídeos de la colaboradora en Sálvame, en el que esta última hace referencia a unos vídeos publicados sobre ella durante la boda de Anabel Pantoja: “La gente cuando va a una despedida y a una boda, ¿qué bebe, ColaCao? Pues yo no”, se escucha decir a la ex del torero. Unas palabras que la influencer y su amiga supieron recrear a la perfección, dando lugar a un alegre vídeo que ya acumula en torno a 10 mil “me gusta”.

Vídeo de María Pombo / TikTok

Vídeo de María Pombo / TikTok

Por último, la que ha cogido el testigo a las tres féminas anteriores no ha sido otra que María Pombo. Pese a haber consolidado aún más si cabe su presencia en Instagram, la influencer también ha querido hacer uso de TikTok con un clip de lo más divertido en el que pronuncia las palabras de Belén Esteban mientras su marido duerme plácidamente: “Yo quiero vibrar, quiero bailar, perdona, quiero cantar. ¿Me entiendes?”, se oye, poniendo en contexto además a sus seguidores: “Cuando es 8 años mayor que tú”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias