Ana María Aldón reacciona al conocer la participación de Rocío Carrasco en la ‘Sálvame Fashion Week’
Ana María Aldón se enfrenta a su tarde más difícil: “Jamás he ejercido la prostitución”
Ortega Cano da un paso al frente y se posiciona públicamente junto a Ana María Aldón
Ana María Aldón desvela la condición que ha puesto a Ortega Cano para salvar su matrimonio
La bajada al infierno de Ana María Aldón por su familia política: “Me quise quitar de en medio”
Ana María Aldón se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida a nivel profesional. Pese a que sonaron con fuerza los rumores que apuntaban a una posible crisis de pareja entre ella y Ortega Cano, lo cierto es que la diseñadora ha sabido anteponerse a la situación con creces, y ahora presume de ser una de las colaboradoras clave de Viva la vida, además del fichaje estrella para la Sálvame Fashion Week.
Como no podía ser de otra manera, la exconcursante de Supervivientes acudió a la fiesta de celebración por los 500 programas de Viva la vida. Una ocasión de lo más especial en la que coincidió con algunos de sus compañeros, como Emma García o Raquel Bollo. En una situación de plena alegría, Ana María no tuvo problema en acercarse a los reporteros allí presentes para hablar sobre cómo llevaba los preparativos para la pasarela de Sálvame, la cual contaría con una invitada totalmente inesperada para ella. Y es que, cuando un periodista le preguntó si estaría dispuesta a vestir a Rocío Carrasco se mostró muy sorprendida, más aún teniendo en cuenta que se estrena en este ámbito del programa el próximo miércoles: “¿Cómo?”, preguntaba la colaboradora, visiblemente anonadada al saber que va a coincidir con la hija de la más grande: “¿Qué me estás contando? No me lieis”, zanjaba, muy extrañada de que la ex de Antonio David Flores quisiera desfilar de cara a los próximos días. Y en un intento por no responder a las cuestiones que se le estaban haciendo, Aldón se apresuró a entrar al enclave donde iba a tener lugar la celebración, sin dejar del todo claro si realmente estaría dispuesta a vestir a la hermana de Gloria Camila, o si prefiere que los temas familiares permanezcan en un segundo plano.
Muy contenta por formar parte del elenco de Sálvame de manera temporal y por una buena causa, Ana María aseguraba estar un tanto agobiada por la gran cantidad de trabajo que está teniendo: “Tengo ganas, pero tengo mucho curro todavía por delante. Voy a estar aquí un ratito y me voy”, apuntaba, ligeramente nerviosa ante su gran cita y oportunidad de mostrar al mundo sus diseños. Sea como fuere, e independientemente si Rocío opta por ponerse uno de los trajes de la diseñadora o no, lo cierto es que la relación entre ambas parece ser mucho más idílica que hace unos años. La esposa del torero no tuvo reparo en admitir públicamente creer el testimonio de Carrasco, algo que la madre de Rocío Flores agradeció también por vía televisiva: “Un besito, Ana María, si estás ahí”, decía Rocío, saludando a la actual esposa del que fuera marido de su madre desde Sevilla. Por su parte, Aldón correspondió a la muestra de cariño con la máxima cordialidad: “Un beso, igualmente”. ¿Finalmente tendrá oportunidad la hija de la Jurado de volver a sus inicios como modelo de la mano de Sálvame? Será dentro de dos días cuando tengamos la respuesta de un evento que promete estar cargado de emociones.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El «clamor de la calle» pincha ante el Congreso: la imagen que demuestra el fracaso de los manifestantes de Sol
-
Manos Limpias denuncia ante el TSJM por prevaricación al promotor de acción disciplinaria del CGPJ por la juez de la DANA
-
Halle Berry vuelve a los tribunales: su ex marido la acusa de intentar estrangular a su hijo de 12 años