Amador Mohedano protagoniza un altercado en la Feria de Chipiona: «Tuvo que intervenir la policía»
El zasca de Amador Mohedano a Rocío Carrasco: «Hizo sufrir mucho a su madre»
Amador Mohedano vuelve al ‘Deluxe’: “a veces hay que defenderse, voy a decir la verdad, como siempre”
Amador Mohedano aclara en qué punto se encuentra su relación con Antonio David Flores
Amador Mohedano, cada vez más recuperado se desliga de las polémicas familiares
Amador Mohedano ha sido el protagonista de la Feria de Chipiona. Y no por nada bueno. Tal y como ha informado Socialité, el hermano de la fallecida Rocio Jurado se habría visto envuelto en un altercado durante las festividades, al que habría tenido que intervenir la policía por la magnitud del asunto. Todo habría comenzado por los celos entre él y otro hombre en una de las casetas, y otras dos mujeres habrían sido las afectadas de la discusión.
Era Jueves 21 de abril, en plena feria celebrada en el parque público Blas Infante. Amador Mohedano disfruta de la noche acompañado por una rubia que podría ser su nueva ilusión. Pero nada hace presagiar lo que pasaría a continuación. «Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre», ha confesado el testigo para el espacio televisivo. La discusión, que según el testimonio se produce sobre las dos de la madruga cuando la noche ya empieza a pesar, dura más de media hora “y la policía llega diez minutos después de empezar», como ha informado el testimonio. Además, cuenta que el exmarido de Rosa Benito «se da cuenta que lo están grabando y sabía que no estaba haciéndolo bien. Y ahí empezó todo».
Al parecer, esta discusión entre Amador y las dos mujeres se origina por celos. “Él va creando ilusiones a quien no debe. Si tú sales con una persona y te pones a tontear con otra…”, ha comunicado el testigo. Un mal entendido que termina con la intervención de una patrulla policial. Los agentes, al escuchar gritos y discrepancias provenientes de una de las casetas deciden entrar, sorprendiéndose al darse cuenta de que uno de los implicados es Amador Mohedano. “A él lo conocen de Chipiona e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me lo llevé yo”, ha añadido el testigo. En ese momento, el hermano de Rocío Jurado procede a abandonar la feria sin ninguna de las mujeres y con una mezcla de sensaciones encontradas. “Arrepentido, cabreado, trastornado…Yo en la medida de lo que pude lo intenté tranquilizar”, explica el hombre, que asegura que el protagonista se quedó dormido en el coche unos quince minutos antes de dejarlo en su casa.
Sin embargo, este desencuentro no ha dejado a Amador sin ganas de feria. Al día siguiente, el viernes 22 por la noche, el hermano de ‘la más grande’ vuelve a aparecer en el recinto ferial acompañado por la mujer rubia con la que había discutido el día anterior. “Estábamos en la feria y llegó con esta chica, pero fue en plan tranquilo. Entraron en una caseta, estuvo poco tiempo y fue muy discreto”, ha sentenciado el testigo al programa de Telecinco. Sin embargo, a la acompañante del ex de Rosa Benito sí la notan algo triste tras la discusión del día anterior. “Iba como asustada. De: ‘a ver lo que me encuentro’”, ha explicado el declarante. En esta ocasión, Amador se comporta y la pareja abandona el recinto gaditano sobre las diez de la noche y sin protagonizar, de nuevo, ningún altercado. Una actitud que, como cuenta el testigo, no ha sorprendido a nadie de la localidad pues asegura que lo vecinos conocen al hermano de la Jurado por “su mal genio” y por tener “cuentas pendientes y deber dinero por todos lados a mucha gente”.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 20 de hoy sábado, 12 de septiembre
-
Machetes, puñaladas y robos con violencia dejan ocho detenidos en otra noche de ataques violentos en Ceuta
-
F1 GP España, en directo: clasificación, resultado de Alonso, Sainz y última hora de la Fórmula 1 en Madring hoy
-
Éxtasis final en La Vuelta: Mikel Landa consigue un triunfo espectacular en la etapa reina
-
La lección vital de Friedrich Nietzsche, filósofo alemán: «El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación»