Mónica Oltra se presenta a un puesto de asesora jurídica del Ayuntamiento socialista de Torrent
La lista cuenta con un total de 47 aspirantes entre los que se encuentra Mónica Oltra
Ley del ‘sólo sí es sí’: Compromís victimiza a Montero y la compara con Oltra
Su marido abusó de una menor podría quedar absuelto con la chapuza de la Ley Montero
La ex vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana y ex consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas Mónica Oltra ha sido admitida para formar parte del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de asesor jurídico en el Ayuntamiento de Torrent, en Valencia. El citado ayuntamiento tiene como alcalde al histórico socialista Jesús Ros. Y su equipo de gobierno lo conforman los socialistas junto a Ciudadanos. La lista cuenta con un total de 47 aspirantes. Entre ellos, la citada Mónica Oltra.
Mónica Oltra dimitió el pasado 21 junio. Pocos días después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) la imputara por los supuestos delitos prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delito, en el marco del caso que ahora investiga el Juzgado de Instrucción Número 15 de Valencia para esclarecer si cargos y/o personal de la Consejería que entonces dirigía Oltra supuestamente ocultaron las denuncias de la menor abusada por quien era entonces marido de la hoy ex vicepresidenta. El caso arroja a día de hoy un balance de 16 imputados.
En el caso de Oltra, la ex vicepresidenta también dejó su escaño en las Cortes Valencianas para centrarse en su defensa. Esta previsto que pasado mañana, jueves, Oltra reaparezca en público con motivo de la presentación de la tercera edición de un libro de su compañero de Compromís y secretario autonómico de Empleo y director general de Labora, Enric Nomdedeu en Octubre Centro de Cultura Contemporánea, una iniciativa puesta en marcha por la catalanista Acció Cultural del país Valenciano (ACPV) y la Institución Cívica de Pensamiento Joan Fuster en 2006.
El edicto
Según el edicto del Ayuntamiento de Torrent al que OKDIARIO ha tenido acceso, sólo 2 aspirantes han quedado excluidos en la bolsa de empleo. El citado edicto procede de la Unidad de Planificación de Personal, que dirige el segundo teniente de Alcalde Andrés José Campos Casado, quien es, a su vez, diputado provincial de Juventud y Deporte en la Diputación de Valencia, que preside el socialista Antoni Gaspar y donde el PSOE gobiernan con Compromís.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Golf, empresa y universidades: el plan de la Diputación de Alicante para atraer al turista de EEUU
-
Alicante entra entra en la historia de la ‘Ocean Race’ como salida de una etapa de 35 días a Auckland
-
Llorca retrata el caos del Gobierno: «No hay nadie tranquilo en este país con el tema ferroviario»
-
Alerta máxima por viento en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El Consell reclama la segunda pista para el aeropuerto Alicante-Elche: «Nada sustenta que no se haga»
Últimas noticias
-
La Audiencia de Baleares reabre la causa contra el ex alcalde socialista de Capdepera por acoso laboral
-
Golf, empresa y universidades: el plan de la Diputación de Alicante para atraer al turista de EEUU
-
Air Europa presenta el pedido en firme para incorporar hasta 40 A350-900 a su flota
-
Desahucian a un asesor fiscal por no pagar durante ocho meses el despacho que tenía alquilado en Palma
-
La técnica del tenedor en la maceta que recomiendan los expertos: el método clave si tienes balcón o jardín