Mazón abre un foro de diálogo permanente con UGT para cuestiones clave de la Comunidad Valenciana
Mazón reducirá un 70% el impuesto de vivienda a los valencianos que cobren menos de 30.000 euros al año
IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Transmisiones: la reforma fiscal de Mazón ante la inconcreción de Puig
Mazón presenta su reforma fiscal: el 80% de los valencianos pagará los impuestos más bajos de España
Partido Popular de la Comunidad Valenciana y Unión General de Trabajadores -UGT- en este territorio han acordado hoy mantener un foro de diálogo permanente para abordar temas como la reforma de la financiación autonómica o infraestructuras, que son clave para el territorio. El acuerdo se ha producido en el encuentro que el presidente del PP valenciano el alicantino Carlos Mazón ha mantenido con el secretario del citado sindicato Ismael Díaz en una reunión en la que, además, han participado la secretaria general de los populares María José Catalá y diversos miembros de la ejecutiva del mencionado sindicato.
Ambas organizaciones han acordado mantener reuniones monográficas a fin de tratar diversos temas importantes. Además, Mazón ha propuesto a UGT que se una a la Mesa de la Industria, una organización que suma, a su vez, a las que representan el 80% del Producto Interior Bruto -PIB- valenciano y cuyo objetivo es la elaboración de una futura ley de re industrialización y efectuar aportaciones que el PP incorporará a su programa electoral.
Mazón ha presentado también a UGT la propuesta de reforma y fiscal y bajada de impuestos del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que él lleva impulsando desde el pasado septiembre. El presidente de los populares valencianos ha anunciado también que en breve se presentará un plan de reforma de la administración pública valenciana, que tendrá por objeto reducir las trabas administrativas a los habitantes de la Comunidad Valenciana.
El presidente popular ha sostenido que a pesar de las diferencias en algunas cuestiones, tanto él como UGT tienen que claro que deben esta unidos en los temas primordiales de la Comunidad Valenciana. Entre ellos, la reforma de la financiación autonómica y las inversiones que corresponden a la Comunidad Valenciana, tales como el Corredor Mediterráneo y la ampliación del Puerto de Valencia y ha resaltado la «importancia del dialogo social y buscar puntos comunes» para contribuir a solucionar los problemas que afectan a los valencianos.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Espaldarazo de Feijóo a Pérez Llorca y su gobierno: «Enhorabuena, creo que habéis trabajado muy bien»
-
Feijóo anuncia en Valencia una rebaja del IRPF en 2027 «para que la inflación no se coma el salario de los españoles»
-
La alcaldesa de Valencia lidera la lista del PP al Congreso y se medirá en las generales a Bernabé, como en las municipales
-
Diana Morant necesita ganar una de las tres provincias valencianas para evitar una rebelión tras las generales
-
El nº2 de Emergencias pedirá declarar otra vez en el caso de la DANA para rebatir pruebas de los últimos 18 meses
Últimas noticias
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación