El ex defensor del menor advierte que el conflicto entre Shakira y Piqué es «lesivo» para sus hijos
Urra ha particiado en unas jornadas sobre la autoestima y la adolescencia en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche
El mensaje oculto más impactante que esconde la canción de Shakira con Bizarrap
Shakira estalla contra Clara Chía: «Es igualita que tú, cambiaste un Ferrari por un Twingo»
El ex defensor del menor Javier Urra ha augurado hoy en Elche que el conflicto tras su divorcio entre la cantante Shakira y el ex jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué será «lesivo» para sus hijos en el futuro porque los menores podrían repetir la actitud de sus padres.
Javier Urra ha efectuado estas manifestaciones antes de tomar parte, precisamente, en una jornada dedicada a La importancia de la autoestima en la adolescencia, que ha organizado la Universidad Cardenal Herrera CEU en la localidad de Elche, dirigida a cerca de un centenar de orientadores de Secundaria.
Y hasta en un ambiente académico y universitario como el de hoy, ha vuelto a saltar a la palestra la cuestión de la que se habla en todas las tertulias de jóvenes y mayores: el conflicto entre Shakira y Piqué. Sobre todo, desde que la cantante puso en circulación su último tema en colaboración con Bizarrap, en el que trata una relación con quién se las dio de «campeón» pero dio «su peor versión».
Y quien ha dado su opinión sobre el conflicto entre la cantante y el ex futbolista ha sido el psicólogo y ex defensor del Menor Javier Urra, que ha puesto un acento académico y profesional a la cuestión.
Según lo dicho por Javier Urra, el conflicto entre Shakira y Piqué tras su divorcio puede convertirse en el futuro en «lesivo» para los hijos de la que fuera pareja de moda durante años, una condición -la de estar de moda- que ambos comparten aún siendo ya ex pareja.
Según ha publicado en su web la Cadena Ser, las consecuencias para los hijos de ambos pueden derivar en comportamientos futuros, si bien no considera que pueda acarrearles un gran trauma si es posible que puedan enfrentarse a la actitud que muestran sus progenitores bien renegando de ellas bien repitiendo patrones para el futuro. Y ha advertido también sobre la actitud de los 2 protagonistas de la historia que un día se darán cuenta de que se han equivocado «y será tarde».
Temas:
- Gerard Piqué
- Hijos
- Shakira
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
La defensa de Argüeso insiste a la juez de la DANA que cite como investigado al presidente del Júcar
-
Barrachina: «La Ley de la Huerta sirvió de excusa a Sánchez para no hacer obras que podían salvar vidas»
-
Miguel Barrachina: «El Gobierno y la delegada de Sánchez dejaron el CECOPI a ciegas el día de la DANA»
-
Miguel Barrachina: «Pilar Bernabé no ha dicho una verdad desde el día de la DANA, salvo ante la juez»
Últimas noticias
-
La mejor ciudad para emigrar en Europa si eres un jubilado español: vida de lujo por 950€ al mes
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera de hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
Grito a coro contra Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca: «¡Hijo de puta!»
-
El impresionante castillo al lado de Madrid que abre después de años cerrado: parece sacado de un cuento