Detenidas 4 personas tras una riña tumultaria con un apuñalado en un restaurante de Valencia

El herido recibió una puñalada por la espalda y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Una mujer fue alcanzada en la cabeza por un patinete lanzado por el aire y también fue ingresada bajo custodia

Detenido un menor argelino por la muerte de 12 inmigrantes ilegales en una patera

Policía Nacional Delincuencia Valencia
Policía Nacional en imagen de archivo.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a 4 personas, 3 hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años, como presuntos autores de una riña tumultaria en el distrito del Marítim, uno de los más asolados por la delincuencia en la ciudad de Valencia. Los hechos se produjeron en el interior de un local de restauración. Una persona recibió una puñalada por la espalda. De los detenidos, a 3 se les imputa un presunto delito de lesiones y, al cuarto, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Tanto la mujer detenida, como la víctima y también detenido, tuvieron que ser trasladados a centro hospitalario. Ella recibió el impacto en su cabeza de un patinete que voló por los aires durante la trifulca.

Los hechos se produjeron en torno a las 23 horas de ayer. A su llegada, los agentes, según fuentes de la Policía Nacional, vieron a un hombre sentado sobre una silla. A su alrededor, varias personas intentaban taponarle una herida en su costado trasero. Una de esas personas era la pareja del herido. Los presentes comunicaron entonces a la Policía que los presuntos agresores habían huido en un vehículo.

Comenzó, entonces, la búsqueda tanto del coche como de los sospechosos y averiguaron entonces, según siempre fuentes policiales, que momentos antes, una mujer entró en el local. Se acercó a la mesa en la que cenaban el varón posteriormente herido y su pareja. Les pidió un vaso de agua, que se negaron a darle. De inmediato, según el relato policial, la mujer comenzó a insultar presuntamente a la pareja. Finalmente, la echaron del establecimiento. Pero regresó. Y lo hizo acompañada de 2 varones. El relato policial dice que en esos momentos se inició una pelea en la que participaron los dos hombres, la mujer y la víctima. Mientras que la mujer del herido intentaba separarlos. En la pelea, uno de los participantes en la riña asestó supuestamente una puñalada por la espalda al herido.

Pero la cosa no acabó ahí. Al parecer, según fuentes policiales, el herido lanzó presuntamente entonces un patinete a su agresor. Sin embargo, el patinete impactó en la mujer, que cayó al suelo. Comenzaron a volar sillas y mesas, hasta que los dos hombres y la mujer que habían entrado juntos, se marcharon. Pero una patrulla policial localizó el vehículo en que viajaban, que al saberse descubierto se dio a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros. La mujer sangraba por la cabeza. Los agentes hallaron además en el vehículo una navaja con trazas de sangre.

Tanto el hombre herido en el restaurante como la mujer que viajaba en el coche y sobre la que minutos antes habían lanzado supuestamente un patinete, fueron conducidos a centros hospitalarios. Ella, además, quedó bajo custodia policial. Tanto los dos huidos, como la mujer que les acompañaba y la víctima fueron detenidos.

Lo último en Alicante

Últimas noticias