Chollo a la vista: vuelos a una capital histórica de Europa desde Valencia por apenas 20 euros
Edimburgo se estrena en la parrilla de Valencia: la capital escocesa, a tiro de vuelo directo
Ryanair amplía su base en Valencia con ocho aviones y un 8% más de capacidad
¡Se agotan! La guía para conseguir cita gratis en la Casa de Papá Noel de Alicante antes de que sea tarde
El Aeropuerto de Valencia (Manises) se afianza en su estrategia de expansión internacional con la confirmación de nuevas conexiones directas para la temporada de invierno 2025/2026. La aerolínea low cost Ryanair ha sido la encargada de presentar su programación ampliada, en la que destaca la apertura de rutas hacia capitales europeas de gran valor histórico, impulsando el turismo y las conexiones de la Comunidad Valenciana.
Edimburgo: la nueva joya en el mapa
Entre los nuevos destinos anunciados, la conexión directa con Edimburgo (Escocia) se perfila como una de las novedades más atractivas. Esta histórica capital, famosa por su majestuoso castillo y su rica herencia cultural, ahora estará al alcance de los viajeros valencianos sin necesidad de escalas.
La ruta a Edimburgo forma parte de un paquete de expansión que la compañía ha lanzado para este invierno, sumando un total de tres destinos inéditos en el mapa aéreo de Manises.
Descuentos imbatibles y frecuencias
Para celebrar la inauguración de estas conexiones, la aerolínea ha puesto a disposición de los usuarios tarifas promocionales. Los billetes hacia los nuevos destinos europeos se pueden encontrar en la web de la compañía a partir de 21,99 euros para viajar durante los próximos meses y hasta finales de marzo de 2026, lo que representa una oportunidad ideal para escapadas invernales.
Cada uno de estos tres nuevos itinerarios contará con dos frecuencias semanales, lo que asegura disponibilidad regular para planificar viajes de fin de semana o estancias cortas.
La expansión completa
Además de Edimburgo, la programación de invierno 2025/2026 incluye otras dos importantes ciudades europeas que se suman al catálogo de vuelos directos desde Valencia:
- Pescara (Italia): un nuevo punto de acceso a la región de Abruzos en la costa adriática italiana.
- Poznan (Polonia): una ciudad con una importante carga histórica, ideal para descubrir el patrimonio polaco.
Con estas incorporaciones, la aerolínea de bajo coste refuerza su base operativa en Valencia, manteniendo ocho aviones en el aeropuerto. La nueva programación invernal no solo eleva la capacidad de vuelos en un 8% respecto al año anterior, sino que también respalda la inversión local y la generación de empleo en la zona.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Sánchez convierte la comisión de la DANA en escaparate electoral de su ministra Diana Morant
-
El Gobierno deja en tierra a 10 bomberos valencianos con todo listo para viajar a salvar vidas a Venezuela
-
El ‘maná’ de Sánchez para la dependencia valenciana solo financiará 10 días de cada 30 y hasta 2027
-
Una médica se encierra en un cuarto de un PAC de Villarreal para evitar ser agredida por una paciente
-
Un control rutinario precipita la captura de una banda dedicada a robar viviendas en Torrevieja
Últimas noticias
-
Junts insiste en la ‘vía Starmer’ y asegura que «muchos» alcaldes del PSOE desean que Sánchez se aparte
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Una cacería que deja víctimas: «Uruguay empleó una dureza extrema»
-
Los científicos no se lo creen: una niña de 15 años construye un generador que convierte las corrientes marítimas en energía limpia
-
Los técnicos de Red.es estaban hartos de las órdenes para amañar contratos: «Nos mandan cambios constantes, estoy hasta el moño»