Naturhouse Raid Team

Un potente camión 6×6 del Dakar está en Valencia ayudando en la retirada de vehículos pesados

El Naturhouse Raid Team, equipo de Kilian Revuelta, ha enviado su camión 6x6 que va al Dakar a las zonas afectadas por la DANA

El Rey da un paso al frente en la lucha contra la DANA: reúne a empresarios, sindicatos y bancos

Un potente camión 6×6 del Dakar está en Valencia ayudando en la retirada de vehículos pesados

El Naturhouse Raid Team, equipo de rally del empresario Kilian Revuelta, ha enviado su camión 6×6 a las zonas más afectadas por la DANA, sita en diversos municipios de la Comunidad Valenciana.  «Nos ponemos a entera disposición de las personas que lo necesiten y de las propias autoridades para ayudar en las tareas que nos sean encomendadas», explican en sus redes sociales.

Desde Cantabria salía el camión-taller 6×6 de Naturhouse, caracterizado por ser robusto y eficaz en competiciones deportivas como el Dakar, hasta llegar a las zonas afectadas por la DANA. Espacios llenos aún de lodo, destrozos y coches amontonados, unos sobre otros, que agradecen toda la ayuda posible.

Valencia se ha llenado de solidaridad tras la devastadora DANA. Por ello, todo esfuerzo que llega es primordial, como ha sido el caso de este camión de Naturhouse. Este vehículo de tracción a las seis ruedas, equipado para todo tipo de terrenos y situaciones, aterrizó en la madrugada del domingo a la zona cero, dando apoyo crucial en las operaciones de rescate y reconstrucción.

Coordinación con policías y militares

El despliegue del camión – taller se decidió desde el equipo de Revuelta, @naturhouseraidteam, en coordinación con autoridades policiales y militares. Querían poner su grano de arena ay al llegar se han puesto a las órdenes de los miembros de la UME.

El aterrizaje de este vehículo a Valencia está siendo de gran ayuda, ya que posee capacidad para remolcar algunos de los coches destrozados, gran parte de ellos aún enmarañados, dificultando el paso y salida de diversas zonas. El primer día de su llegada retiraron, sobre todo, vehículos de grandes dimensiones, como autobuses, según comentan en sus redes sociales.

Su perfil de Instagram, donde se pueden seguir sus acciones de ayuda, ha dejado imágenes impactantes del trabajo que están llevando a cabo. «Os animamos a todos a buscar la mejor forma de colaborar con Valencia en la medida en que sea posible, tanto a través de los bancos de alimentos y puntos de recogida de comida y ropa, como a través de vuestras aportaciones económicas por medio de las cuentas oficiales habilitadas», determinan.

Lleva, además, un generador súper equipado para dar el servicio que sea menester en cada momento.

No es la única ayuda que viene del entorno de Naturhouse. La compañía que dirige Félix Revuelta ha decidido donar un camión con 20 palets de galletas FIBROKI, preparadas con ingredientes naturales y siguiendo altos estándares de calidad. En total, 21.600 paquetes de galletas se han ido al Banco de Alimentos de Valencia. 

Con esta iniciativa, Naturhouse se suma a otras empresas que han proporcionado ayudas inmediatas a quienes más lo necesitan, intentando brindar su apoyo directo a todas aquellas personas que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones y aportando un mensaje de esperanza y solidaridad.

Lo último en España

Últimas noticias