LOS 3 SUFREN QUEMADURAS

Un adulto y 2 menores de 12 y 15 años heridos en una explosión en una embarcación en Torrevieja

playa Torrevieja
Una de las playas de Torrevieja.
Ignacio Martínez

Un varón adulto y 2 niñas de 15 y 12 años de edad han resultado heridos en una explosión ocurrida en una embarcación en el puerto de Torrevieja. Los heridos, con quemaduras leves, han sido trasladados al Hospital Universitario de Torrevieja. El incendio se ha producido esta mañana. No ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Momentos de tensión los vividos esta mañana en Torrevieja como consecuencia de una explosión producida en una embarcación en el puerto de la localidad y que ha afectado a 3 personas: un adulto y 2 menores.

Los 3 han sufrido heridas leves y han sido trasladados por un Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que ha trasladado a los heridos hasta el Hospital Universitario de Torrevieja, donde han sido atendidos de las heridas.

No es el primer suceso que afecta a una embarcación en esta localidad durante este verano. El pasado 6 de julio, se produjo un incendio en una embarcación de recreo que, entonces sí, precisó de la intervención de los bomberos del Parque del Consorcio Provincial en Torrevieja, según ha relatado el Diario Información. En esta ocasión, no ha sido precisa su intervención, según ha informado el propio Consorcio.

 

Lo último en España

Últimas noticias