Cospedal y Maíllo encabezarán la representación del PP en la manifestación de Barcelona
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, encabezarán la representación de la dirección nacional de este partido en la manifestación del sábado en Barcelona para condenar los atentados yihadistas en Cataluña, a la que también acudirá, como presidente del Gobierno, el presidente del partido, Mariano Rajoy.
Fuentes del PP han informado a Europa Press de que está también de momento confirmada la presencia en la capital catalana de tres de los cinco vicesecretarios generales de la formación: Javier Maroto, responsable de política social y sectorial, Javier Arenas, vicesecretario de política autonómica y local, y Andrea Levy, al frente de estudios y programas.
A ellos se sumarán responsables regionales y provinciales, empezando por la dirección de partido en Cataluña que encabeza Xavier García Albiol. También está previsto que acudan a la manifestación los portavoces ‘populares’ en el Congreso y en el Senado, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé sol y nubes altas en Barcelona, con viento flojo y ambiente estable hoy
-
Previsión AEMET: Barcelona con lluvias matinales y cielos despejados por la tarde, viento suave
-
AEMET prevé lluvias en Barcelona con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso hoy
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell
-
Lluvias intensas y descenso de temperaturas en Barcelona, avisa AEMET
Últimas noticias
-
Ni Bullpadel ni Nox: el mejor paletero de pádel relación calidad-precio es éste de Lidl
-
Hamilton se lanza contra Leclerc: «Siempre supe que era un problema, le pasó a Sainz…»
-
Paula Echevarría: «Cuando me separé Marta Hazas y Cecilia Freire eran mis amigas del alma y no sabían nada»
-
Un cardiólogo explica por qué España lidera la longevidad en Europa: «El aceite de oliva virgen extra es determinante»
-
Luis de la Fuente reclama la final del Mundial 2030 para España y lanza un aviso: «Quiero volver a ganarlo»