Juguetes

Las mejores ofertas en juguetes para comprar en el Black Friday

Aprovecha este Black Friday para comprar juguetes en oferta como los juegos de construcción de Lego, los juguetes musicales para bebé o el famoso Baby Yoda.

Descubre cuáles son las mejores ofertas en juguetes para comprar en el Black Friday
las mejores ofertas en juguetes para el Black Friday

Mañana viernes 27 de noviembre, llega el tan esperado Black Friday de modo que podremos aprovechar para comprar móviles, ropa y otros muchos productos con descuento, pero estando tan cerca la Navidad seguro que son muchas las personas que aprovechan para comprar los juguetes y muñecos que luego van a pedir sus hijos a Papá Noel e incluso los Reyes Magos. Conozcamos ahora las mejores ofertas en juguetes para comprar en el Black Friday.

Las mejores ofertas en juguetes para comprar en el Black Friday

Las principales jugueterías y tiendas de grandes almacenes ya comienzan a llenar sus estanterías con los juguetes que todos los niños van a pedir esta Navidad  y lo mejor es que alguno de ellos, incluso tienen descuentos especiales por el Black Friday de mañana, de modo que aprovecha y no dejes escapar estas ofertas porque seguro que tus hijos se alegran al descubrirlos la mañana de Navidad.

Coche Teledirigido de Baztoy

ofertas Black Friday

Los coches teledirigidos son quizás uno de los mejores regalos que los niños pueden recibir en Navidad. Este Black Friday podrás encontrar muchos coches teledirigidos con descuento, aunque uno de los mejores es el de Baztoy, que es además de los juguetes más vendidos en Amazon y que vamos a poder comprar con un 45% de descuento, por menos de 10 euros.

Erizo Linkimals de Fisher-Price

ofertas black friday

Para bebés a partir de 9 meses, este pequeño erizo musical de Fisher-Price es otro de los juguetes que vamos a poder encontrar con mejor descuento para el Black Friday. Cuesta 34,99 euros, pero tendrá un descuento de más del 30% por lo que nos costará poco más de 20 euros.

Aquameritos

ofertas black friday

Los aquameritos son una nueva «especie» de muñecos para niños en edad preescolar que seguro que van a ser de los más solicitados esta Navidad. Los puedes comprar de distintos colores (van dentro de un huevo y solo «nacen» tras pasar un tiempo en el agua) y si bien su precio supera los 50 euros por el Black Friday podremos encontrarlos con un 25% de descuento (acumulable para otras compras) en centros como El Corte Inglés.

Monopoly Fortnite

ofertas black friday

Fortnite es uno de los videojuegos que más gusta entre los niños, pero podemos aprovechar su éxito y popularidad para que nuestros hijos pasen tardes jugando con su juego de mesa de Monopoly que para el Black Friday tendrá un descuento de más del 30%. El precio es de unos 30 euros, pero en tiendas como Amazon te costará poco más de 18 euros.

LEGO Technic – Fast & Furious

ofertas black friday

Los juguetes de construcción de Lego son protagonistas en todas las Navidades gracias a la amplia variedad de construcciones que podemos encontrar, para todas las edades. Aprovecha este Black Friday para comprar el juego de Lego que tu hijo o hija tanto quiere ya que todos ellos van a tener descuento. Nosotros te recomendamos el LEGO Technic – Fast & Furious. El coche de la famosa película perfecto para que niños a partir de diez años lo construyan. Tiene un precio que supera los 100 euros, pero para el Black Friday podrás comprarlo por poco más de 80 euros.

Baby Yoda

ofertas black friday

Baby Yoda se ha convertido en el protagonista de estas Navidades. Todos los niños lo van a pedir por Navidad, de modo que aprovecha para hacerte con el muñeco de Hasbro que ya arrasa en ventas y que te costará poco más de 20 euros si lo compras por el Black Friday.

Caja de ladrillos Lego Classic

juguetes black friday

Ya os hemos comentado que podemos aprovechar también este Black Friday para comprar algún que otro juego de Lego, pero de manera especial queremos recomendaros la caja de ladrillos Lego Classic, un juego que como su nombre indica es un «clásico» dentro de la marca ya que consiste en ser la caja o el cubo de piezas que todo niño o niña desea tener para poder crear todo tipo de construcciones y que pueden utilizar a partir de los cuatro años. Un cubo especial que para este «Viernes negro», contará con descuentos en torno al 20% de modo que puede que lo encontréis por un precio entre los  35 y 40 euros, cuando normalmente se vende por 50 euros.

Muñeca Barbie

juguetes black friday

Otro juguete clásico que lleva décadas sin pasar de moda y que además, suele ser de los que más se venden para el Black Friday. Nos referimos como no, a la muñeca Barbie de la que podéis elegir infinidad de modelos e incluso encontraréis colecciones, como la dedicada por ejemplo a las profesiones, de modo que tu hijo o hija podrá jugar con su Barbie enfermera, médico o pediatra (foto de arriba) por ejemplo, que son de hecho de las que más se venden en la actualidad, debido al esfuerzo y labor que han tenido médicos y enfermeras frente a la pandemia, lo que ha hecho que muchos niños y niñas digan ahora que cuando sean mayores quieren trabajar en un hospital.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias