Moda

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

Bershka ofrece este Black Friday descuentos que llegarán al 50%. Es el momento de hacerse con prendas básicas que sean capaces de llenar el armario

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday
10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

Bershka ofrece este Black Friday descuentos que llegarán al 50%. Es el momento de hacerse con prendas básicas que sean capaces de llenar el armario o de algunos regalos de Navidad a buen precio. Esta marca low cost está enfocada a un público joven y dinámico. Alguno de estos básicos se convertirá en el eje central de una serie de looks que ayudarán a pasar un otoño-invierno más agradable. Si quieres empezar a crear tu lista de deseos, toma nota estos 10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday.

Los 10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

Este chaleco acolchado es una maravilla en todos los sentidos. Los chalecos como éste son perctos para abrigarse esos días en los que apetece salir a tomar algo o a pasear. Un look informal a un precio espectacular, solo 17,99 euros. Com el detalle de la capucha y el toque brillante es un buen regalo.

Esta chaqueta de pelo tiene un doble uso. Para estar por casa o salir es ligera y muy cómoda. Tiene un estilo informal y está disponible en varios colores, con un 40% de descuento nada más tocarla nos enamoraremos al momento. Ideal si apostamos por la comodidad en estos días complicados.

Un vestido básico por 7,19 euros dará un poco de alegría a cualquier look. Este básico queda siempre bien, no aprieta y estiliza mucho. Es un vestido bonito que nos puede acompañar en casi cualquier ocasión. Las flores son el gran aliado de un estampado que puede darnos más de una alegría, siendo de lo más versátil.

Los leggins con cremallera más básicos de Bershka valen solo 9,99 euros. Optar por unos leggins es apostar por la comodidad, pero también por la elegancia. Esta prenda tiene el detalle de las cremalleras que le dan mucho estilo. Son una buena pieza para regalar o regalarse a uno mismo.

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

Un vestido midi que se convertirá en el más deseado de Bershka. Por 11,99 euros podemos tener un vestido espectacular. Nos salvará más de un look y nos permitirá lucirlo siempre que queramos un poco más de feminidad y elegancia. Es una prenda perfecta para conseguir estilizar la figura y resaltarla.

Los botines más cómodos de Bershka están de oferta. Por un precio de 20,99 euros estos botines serán en esencia uno de los más demandados este Black Friday. Tienen un precio ideal para hacernos con un zapato que combinará con cualquier look, son planos y un poco anchos, se adaptan a todo tipo de pie.

La cazadora perfecta para regalar a un deportista. Para ir al gimnasio, lucir un look informal o destacar un poco, esta cazadora en un tono llamativo es perfecta. Un buen básico para todas las edades y un regalo muy práctico. Es extremadamente calentita y vale solo 15,99 euros, un precio de Black Friday.

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

Un jersey de cuello alto es una prenda que este Black Friday va a venderse mucho en Bershka. Por 11,99 euros no podemos dejar escapar esta prenda. En varios tonos, el gris es un buen básico, aunque no el único que nos puede enamorar a simple vista. Este básico nunca puede faltar en ningún armario.

10 básicos de Bershka para comprar en el Black Friday

La sudadera más cómoda de Bershka es perfecta para cualquier ocasión. Por 13,79 euros, es imposible resistirse a esta prenda. Un buen fondo de armario que hará las delicias de los que quieran sentirse cómodos en casa o fuera de ella. Está disponible en varios tonos y modelos y quedará especialmente bien sin importar la edad.

La camisa que más se regalará este Black Friday vale solo 11,99 euros. Las camisas son un buen regalo y siempre hacen falta. Es una de esas prendas que llegará con descuento a cualquier casa. Disponibles en varios tonos, colores o acabados, Bershka tiene una bueno colección de estos elementos para todas las edades.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias