Ramón Espinar, padre por primera vez

Ramón Espinar
Ramón Espinar, padre por primera vez

El baby boom que se está viviendo en nuestro país en este último año es realmente increíble. Y es que son muchos los famosos que ahora se encuentran esperando un hijo o que acaban de tenerlo. Precisamente en ese último grupo se encuentra Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado. Sí, porque en estas horas se ha convertido en papá, su chica ha dado a luz a su primer hijo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos.

Ramón Espinar da la buena nueva

Al igual que hiciera con la noticia del embarazo, Espinar, de 32 años de edad, no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para dar cuenta de la llegada al mundo de su bebé. En concreto, ha empleado su perfil en Instagram para colgar una imagen de sí mismo teniendo en brazos al recién nacido.

Una imagen esa que ha acompañado del siguiente mensaje: “Después de 12 horas de parto y 37 semanas de embarazo has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura. Feliz”.

Ramón Espinar
Feliz con su hijo en brazos

Felicitaciones

Numerosas son las felicitaciones que Ramón está teniendo por haberse convertido en papá. Y es que muchas son las personas que no han dudado en dejarle un mensaje de enhorabuena en Instagram. Mensajes como estos:

  • “Enhorabuena y salud para criarl@. Felicidades”.
  • “Enhorabuena a los tres…Deseo que se encuentren muy bien la madre y el bebé…Felicidades”.
  • “Muchas felicidades y suerte”.
  • “Enhorabuena!! Ahora empezáis una nueva etapa llena de emociones. Disfrutadla”.

Mensajes estos a los que se han sumado los de amigos y compañeros de partido del recién estrenado papá. Un ejemplo de eso es la felicitación que le ha enviado Pablo Iglesias, líder de Podemos, que les ha escrito este comentario: “¡La familia crece! Mi enhorabuena a @Espinar y a su compañera y mis mejores deseos para el pequeño que acaba de conocer el mundo”.

Ramón Espinar
Ha recibido la enhorabuena de Pablo Iglesias

Ampliando la familia

Con este bebé, Ramón Espinar no solo se convierte en padre sino que viene a ampliar la familia que ha formado desde hace tiempo con su chica. Eso sí, la relación se ha mantenido en la más absoluta intimidad porque pocos son los datos que se tienen de la mujer. Así, al parecer, nunca se les ha visto juntos ante los medios y el único dato que se ha hecho público es que es gallega, concretamente pertenece al municipio coruñés de Oleiros.

Precisamente el Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid agradecía el cariño y el respeto a esa privacidad. Lo hacía hace unas semanas a través de las redes sociales, concretamente en Instagram, subiendo una imagen de la ropita del bebé que ahora acaba de nacer. Imagen que acompañó del siguiente mensaje:

“La publicación en medios nos ha cogido preparando la llegada de nuestro hijo, que esperamos con muchísima ilusión. Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchísimas gracias a todo el mundo por el cariño y a los y las periodistas por haber respetado nuestra intimidad y haberlo tratado con tanto respeto”.

Podemos crece

Con la llegada al mundo del bebé de Espinar, la formación morada sigue creciendo. Y es que en estos últimos meses son varias las noticias relacionadas con pequeños y embarazos que han tenido lugar:

  • El pasado 3 de julio nacieron, de manera prematura a los seis meses de gestación, los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero: Leo y Manuel. Dos pequeños que hoy precisamente han recibido el alta y se han marchado, por fin, a casa para comenzar su vida ya en el seno de su hogar. Así se pone fin a unos meses muy duros donde tanto los bebés como sus padres han recibido el cariño y el apoyo de mucha gente que no han dudado en agradecer.
  • Teresa Rodríguez, la líder de Podemos Andalucía, daba a conocer a principios del mes de septiembre que se encontraba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Kichi, el alcalde de Cádiz.

Y eso sin olvidar que recientemente también, concretamente a comienzos del pasado mes, venía al mundo Olivia, la primera hija del líder de Izquierda Unida Alberto Garzón y de su esposa, Anna Ruiz.

Lo dicho, un verdadero baby boom en el seno político de nuestro país.

Lo último en Bebés

Últimas noticias