Halloween

Películas infantiles de Halloween para toda la familia

La Familia Addams o la saga de Harry Potter entre las mejores películas de Halloween que podemos ver en familia.

Las 7 mejores películas para ver en Halloween

Halloween: películas imprescindibles para ver en familia

Las mejores películas de miedo de Netflix para ver

películas infantiles Halloween
Los mejores títulos de películas de Halloween que podemos ver en familia
Blanca Espada

Un maratón de películas de Halloween para niños y adultos es un plan perfecto para celebrar la noche más terrorífica que existe. Si tú también has decidido quedarte en casa con tus hijos, disfrazados con los disfraces más terroríficos, con el maquillaje más emocionante y con recetas temáticas para la noche del 31 de octubre, seguro que no pueden faltar algunos títulos para asustarte. Conozcamos ahora algunas de las mejores películas infantiles de Halloween para toda la familia.

Películas infantiles de Halloween para toda la familia

Si ya ha pensado en el menú de la cena de Halloween y ya estás planeando una búsqueda del tesoro nocturna , ¿por qué no terminar la noche con un buen maratón de películas de terror ? Evidentemente hay títulos que no es recomendable ver con los más pequeños de la casa. Mejor optar por algo mucho más suave y más adecuado a su edad. Sin embargo, hay otras muchas propuestas para que podamos ver películas en familia, preparando palomitas de maíz para disfrutar en el sofá bajo una cálida manta a la luz de la calabaza tallada y encendidas con una vela para ahuyentar a los malos espíritus.

Anota estos títulos de películas porque son perfectos para que veáis en familia este Halloween:

  • La familia Addams es un clásico: podemos ver la serie de televisión original, las películas que siguieron y también el largometraje de animación que nos cuenta la historia de Morticia y Gomez, Wednesday, Pugsley, Uncle Fester, Mano y Lurch que además estrena ahora su segunda parte en los cines.
  • El retorno de las brujas es un clásico de Disney de hace algún tiempo, que nos remonta a los noventa para descubrir a tres brujas malvadas, las hermanas Sanderson
  • Coraline y la puerta secreta es una película de dibujos que se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y que encantará a los más pequeños pero también gustará mucho a tus hijos mayores.
  • Hotel Transylvania no da miedo, pero trata de monstruos. Y de aceptación, igualdad, e inclusión. Además tiene tres películas, cada una de ellas muy divertida.
  • Pesadilla antes de Navidad, un clásico de Halloween (y también de Navidad) que aunque puede que asuste un poco a los niños más pequeños, gustará a los más grandes y sobre todo a los adolescentes.
  • Coco en cambio nos lleva directamente a celebrar el Día de Muertos en México, para recordar y honrar a los que ya no están con nosotros
  • Harry Potter , por otro lado, es la saga que es prácticamente perfecto para cada maratón. Hay magos, brujas, villanos con C mayúscula y criaturas aterradoras. Pero también mucha amistad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias