Bebés

Nueva tendencia que arrasa: ponerle al bebé el nombre de un alimento

Somos perfectamente conscientes de que, en muchos casos, es realmente difícil elegir el nombre del pequeño que viene en camino. Y es que no se tiene ningún preferido, las familias presionan para que se sigan tradiciones, los padres no se ponen de acuerdo…Por ese motivo, en muchas ocasiones los progenitores deciden dejarse llevar por las tendencias. En concreto, una de las que más arrasa es la de ponerle al bebé el nombre de un alimento.

Sí, como lo has leído. A continuación, te exponemos todo sobre esta moda que ya está causando furor en 2018:

La noticia

El periódico “The Independent” es el que, a raíz de diversos estudios llevados a cabo, ha venido a dictaminar la tendencia que ya hemos mencionado. Sí, que cada vez son más los padres que toman la decisión de ponerle a sus hijos el nombre de un alimento. Una moda esta a la que se le ha dado en llamar “nombre gourmet”.

Nombre de alimento para niña

Olive para niña

En las listas de los nombres de alimentos para niña que más están arrasando en el mundo anglosajón se destacan algunos como los siguientes:

Nombre de un alimento para niño

Basil para niño

Si la lista de nombres de alimentos para niña es amplia, no lo es menos la de niño. En concreto, entre las propuestas que están consiguiendo mayor éxito no podemos olvidar destacar las siguientes:

Además, otro nombre de alimento para chico que se está poniendo de moda es Fig, que puede traducirse como “higo”.

Nombres de alimentos para personajes conocidos

Apple, manzana, se llama la hija de Paltrow

Aunque nos pueda parecer increíble esta tendencia, lo cierto es que ya desde hace algún tiempo hemos sido testigos de famosos o hijos de famosos que tenían un nombre de alimento. Nos estamos refiriendo a figuras tales como estas:

¿Qué te parece esta moda? ¿Crees que a lo mejor la tienes en cuenta para encontrar el nombre de tu bebé que viene en camino?

Quizás todo sea cuestión de pensarlo, pero no me imagino llamando a un bebé “melón”, “plátano”, «chilindrón», «pimienta», “salchichón”, “cocido”, “tostada” o “morcilla”.