Nombres para el bebé

Los nombres de bebés más bonitos inspirados en el mar

Nombres como Delfina, Marina, Dylan o Morgan son algunos de los nombres de bebés más bonitos inspirados en el mar.

nombres inspirados mar
Conoce los nombres para bebés inspirados en el mar

¿Estás buscando un nombre que sea original o que sea algo exótico y que tenga además un significado fuerte e importante? Lo cierto es que podemos encontrar inspirar en infinidad de opciones, pero en esta ocasión queremos centrarnos en los nombres de bebés más bonitos inspirados en el mar.

Los nombres de bebés más bonitos inspirados en el mar

nombres inspirados mar

Si te encanta el verano y el sol, puedes entonces elegir un nombre que esté inspirado precisamente en el mar. De hecho encontrarás muchos nombres que tienen relación con el mar, pero que además, corresponden a nombres mitológicos llenos de un gran significado.

Te proponemos algunos nombres para bebés inspirados en el agua y el mar , uno de los elementos más fascinantes de la naturaleza, que siempre ha embrujado a los hombres con su belleza y capacidad de transformación.

Nombres relacionados con el agua y por lo tanto dotados de encanto, sensualidad , pero que también indican personas apasionadas, intuitivas y muy generosas en la vida.

Nombres para niña inspirados en el mar

  1. Marina: Un bonito nombre que significa «perteneciente al mar». Quien lleva el nombre de Marina es enérgica y sensible. Su instinto la empuja hacia la pasión y el amor mientras su alma la hace sentir una necesidad de religiosidad, de lo sobrenatural. Tal dualismo logra convivir perfectamente en ella que sabe alternar hacia uno u otro instinto
  2. Azul:quizás un nombre algo excéntrico, pero que tiene un significado asociado con el color del mar y también con el deseo de brillo, claridad y serenidad. Además, es un nombre de origen persa que suele referirse a niñas con mucho carácter y franqueza.
  3. Alyssa: Nombre que corresponde a una ninfa marina.
  4. Delfina: Un bonito nombre que define a niñas con cualidades de gracia, intuición, vivacidad y belleza física hacen de Delfina una mujer verdaderamente fascinante, a quien todo el mundo desea tener como amiga.
  5. Undine: nombre femenino de origen germánico que significa nadador . Sería un personaje fantástico, mitad mujer y mitad pez.
  6. Ariel: Si eres de las personas que desea poder llamar a su bebé niña como un personaje de dibujos animados,nada como elegir el nombre de Ariel , la famosa sirenita que no está satisfecha con la vida bajo el mar y siente curiosidad por el mundo humano. El nombre deriva del hebreo y significa «león de Dios». En el Antiguo Testamento también es uno de los nombres de la ciudad de Jerusalén.

Nombres para niño inspirados en el mar

  1. Dylan: nombre cuyo origen es anglosajón y que tiene como significado el de «hijo del mar».
  2. Azariel: nombre de origen hebreo que tiene como significado el de «el que domina las aguas».
  3. Morgan: nombre de origen celta, que se origina de la unión de dos palabras y cuyo significado probablemente estaría ligado a un corsario.
  4. Merlín: nombre cuyo origen es galés que tiene como significado el de «fortaleza del mar».
  5. Océano: Procedente del griego Okeanos, traducido al latín con Oceanus, significa «inmensidad» y es un epíteto de Neptuno, dios del mar.
  6. Glauco: nombre de significado «brillante», refiriéndose en particular al color del mar, verde azulado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias