Nombres de bebé

10 nombres unisex para bebés: los más originales

Descubres los mejores nombres unisex para bebés. Nombres que te van a servir tanto para niño como para niña, que son además muy originales.

nombres unisex
Descubre los mejores nombres unisex
Blanca Espada

Una de las primeras cosas en las que se piensa cuando nos enteramos que estamos esperando un bebé, es la elección de un nombre que sea adecuado. Un nombre que podemos elegir entre aquellos que marcan tendencia o uno que nos guste porque quizás sea extranjero y nos provoque cierta gracia, pero si lo que buscas es un nombre original, nada como elegir un nombre unisex, que te servirá además en el caso de que no desees saber el sexo del bebé hasta que nazca. Conoce ahora, X nombres unisex para bebés: los más originales .

10 nombres unisex para bebés: los más originales

Como decimos, si escoges un nombre unisex para bebé podrás guardar la sorpresa sobre el sexo del bebé. Son muchas las parejas que deciden esperar al nacimiento, pero eso no significa que no podamos tener pensado un nombre, así que estos que os ofrecemos son los mejores ya que sirven tanto para niño como para niña y son igual de bonitos para ambos.

  1. Alex: Nombre que nace del verbo griego «allexus», que significa «fuerza» y «liderazgo». Es además diminutivo del nombre Alejandro y de Alejandra de modo que lo podemos usar para ambos.
  2. Andrea: Nombre de origen griego que significa «hombre de fuerza vital» pero es un nombre unisex muy popular en Italia, para los niños y en España, para las niñas.
  3. Corin: Un nombre poco conocido que nace del irlandés que tiene como significado como el de «el que lleva la lanza». En países anglosajones se pone tanto a niños como niñas.
  4. Dominique: Este es un nombre de origen francés que significa «al que pertenece Dios». En Francia lo llevan tanto niños como niñas.
  5. Mica: Nombre que nace del hebreo Mikhael, cuyo significado es el de  «¿quién es como Dios?».
  6. Noah: Nombre anglosajón que significa»descanso». El nombre con «h» final se usa para los niños, pero cuando se desea poner a una niña se suele quitar la «h».
  7. Yuri: Nombre de origen ruso que significa «pequeño agricultor». Es un nombre que se pone a muchos niños en Rusia pero que también se puede usar como nombre femenino.
  8. Lamar: Nombre del latín que significa «nacido del mar» y aunque se suele poner a muchos niños, también lo podemos elegir  como un nombre para niña.
  9. Taylor: Nombre de origen inglés que significa «sastre», «cortador», o «cuchilla». Es un nombre muy popular en Inglaterra y Estados Unidos tanto para niños como niñas
  10. Sam: Nombre de origen hebreo que significa «tu nombre es Dios».Se suele utilizar como diminutivo de Samuel para niño o de Samantha para niña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias