Nombres de actrices de moda para niña

nombres de actrices de moda
Nombres de actrices de moda para niña

Sabes que vas a tener una hija, pero aún no tienes claro cómo llamarla. Has pensando en nombres de tus seres queridos, te has puesto al día de las tendencias e incluso has tenido en cuenta propuestas de tu familia. Sin embargo, sigues sin dar con el adecuado. Por eso, te recomendamos que sigas leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar varios nombres de actrices de moda para niña.

Quizás entre esos pueda estar el que andas buscando.

Macarena García

nombres de actrices de moda
Macarena García

En un momento muy dulce de su carrera se encuentra ahora esta actriz madrileña, ganadora de un Goya por “Blancanieves” (2012). Y es que está consiguiendo un gran éxito la serie que protagoniza junto a otras compañeras. Nos estamos refiriendo a “La otra mirada”, en la que da vida a Manuela, la directora de una escuela de señoritas de la Sevilla de los años 20.

Su nombre, el de Macarena, tenemos que establecer que es de origen andaluz, concretamente sevillano.

Se establece que las mujeres llamadas así son dulces y cariñosas, tienen una enorme capacidad de trabajo y se entregan por completo a sus familiares y amigos. De la misma manera se destaca que son sabias, comprensivas, empáticas y capaces de ganarse el respeto y el cariño de todo el mundo.

Elena Rivera

nombres de actrices de moda
Elena Rivera

La Verdad”. Este es el título de la serie que ahora protagoniza la actriz zaragozana Elena Rivera, donde interpreta a Paula, una joven secuestrada que años después vuelve a su hogar.

El nombre real de la intérprete, conocida también por su papel de Karina en “Cuéntame”, tiene origen griego y significa “mujer que brilla junto al sol”.

Se determina que las féminas que responden a ese tienen fuerte carácter, son muy rebeldes, poseen una enorme capacidad creativa y también innegables cualidades artísticas. Asimismo hay que tener en cuenta que poseen dotes para ejercer de líderes, que son maduras y que cuentan con una gran inteligencia.

Maggie Civantos

nombres de actrices de moda
Maggie Civantos

La malagueña Maggie Civantos se encuentra viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Y es que está disfrutando del éxito gracias a dos series en las que trabaja: “Vis a vis”, en la que da vida a la protagonista (Macarena) que es una reclusa, y “Las chicas del cable”, donde interpreta a una de las cuatro figuras femeninas centrales. En concreto, da vida a Ángeles, una telefonista víctima de malos tratos.

Aunque existen distintas teorías sobre el origen de este nombre, la que cobra más fuerza determina que es griego y que puede traducirse como “hija de la luz”.

Pertenece a mujeres encantadoras, con un enorme poder de seducción, muy equilibradas y con una gran dulzura. De la misma manera, no hay que olvidar que son conciliadoras, que poseen una enorme capacidad de esfuerzo y que destacan por ser muy perfeccionistas. Eso sin pasar por alto tampoco sus dotes artísticas, que gozan de una enorme sensibilidad y que cuidan mucho a su familia.

Michelle Jenner

nombres de actrices de moda
Michelle Jenner en "La Catedral del Mar"

Si con su papel en la serie “Isabel” consiguió un enorme éxito, ahora también está disfrutando de las mieles del mismo gracias a la nueva serie en la que participa: “La catedral del mar”. En la misma da vida a Mar Estanyol.

En el caso de que te guste este nombre de actriz de moda para tu hija debes saber que es de origen francés, aunque sus antecedentes son griegos. Puede traducirse como “¿Quién es como Él?”.

Inteligentes y curiosas. Así son las mujeres llamadas de esta manera, quienes, además, destacan por ser intuitivas, por tener las cosas muy claras en la vida y por ser muy prudentes. No obstante, tampoco hay que olvidar que son susceptibles, que son especialmente trabajadoras y que necesitan planificar todo bien.

Grandes cualidades de comunicación, una enorme capacidad de esfuerzo y una notable generosidad son otras de las características de estas mujeres.

Paz Vega

nombres de actrices de moda
Paz Vega

La sevillana es protagonista de la serie “Fugitiva”, con la que ahora ha vuelto a estar de máxima actualidad en nuestro país.

Su nombre es de origen latino y significa “paz”. Es propio de mujeres pacientes, sencillas, muy tranquilas y que necesitan sentirse en equilibrio en todo momento. Todo eso sin pasar por alto tampoco que son reflexivas, cariñosas y entregadas en el amor. Le otorgan un enorme valor a la familia.

Lo último en Bebés