Las mejores tronas de bebé

Mejores tronas
Tronas de bebé

Ahora que tu hijo ha comenzado a quedarse en posición erguida e incluso a iniciar su fase de alimentación complementaria, ha llegado el momento de que procedas a comprarle una de las llamadas tronas de bebé. Sí, porque gracias a la misma comerá junto al resto de la familia, aprenderá a mantenerse sentado e incluso te permitirá cierta autonomía, ya que estará quieto mientras realizas cualquier actividad.

Precisamente por eso, para adquirir el modelo adecuado, te vamos a ayudar. En concreto, a continuación te vamos a exponer cuáles son, según las opiniones de otros padres y de expertos, las mejores tronas de bebé del mercado:

Safety 1st

tronas de bebé
Trona de bebé Safety st

En madera de haya está realizado este artículo que te va a permitir no solo disfrutar de su resistencia sino de su largo uso. Sí, porque tu pequeño lo va a poder emplear desde que tiene seis meses hasta que cumpla los diez años. Todo gracias a que es evolutiva, sí, porque su asiento y su reposapiés se van ajustando a la altura que vaya teniendo tu hijo.

Además de todo lo indicado, también se resalta de esta trona que tiene un arnés de seguridad de tres puntos, que su barra de seguridad es extraíble y que cuenta con tamaño de 90 x 56 x 9,5 centímetros. De la misma manera, cuenta con un peso que ronda los 7 kilos, aproximadamente.

Quienes ya la tienen vienen a hacer hincapié, sobre todo, en que cuenta con una estupenda relación calidad-precio, estando ahora a la venta por unos 60 euros.

Piku Twit-Too

tronas de bebé
Trona de bebé Piku Twit-Too

El segundo modelo más vendido del mercado en estos momentos es este que tienes ahora delante y que posee un valor similar al anterior.

Se pliega fácilmente, su bandeja se puede ajustar hasta en tres posiciones diferentes y su funda acolchada es muy sencilla de limpiar. Además, podemos hacer hincapié en que su cinturón de seguridad posee cinco puntos o en que su asiento se puede regular en altura y en reclinación, para adaptarse a las necesidades del menor en cada momento.

Para pequeños de entre seis meses y 3 años de edad está recomendada la trona, que pesa en torno a 8 kilos y que tiene unas dimensiones de 54 x 75 x 110 centímetros.

Durabilidad, estilo colorido y atractivo así como buena relación calidad-precio identifican a este modelo Piku que, como su marca, se presenta con el siguiente eslogan: “ofrecer a las familias un producto de calidad y diseño a un precio óptimo”.

BabyBjörn Trona

tronas de bebé
Trona de bebé BabyBjörn

Una de las firmas de puericultura que más éxito y crecimiento ha experimentado en los últimos años es BabyBjörn. Lo ha hecho por la singularidad de sus creaciones y porque sus artículos marcan la diferencia en innovación y comodidad con respecto a sus directos competidores.

Por ese motivo, en este ranking de las mejores tronas no podía faltar este modelo, con una apariencia realmente futurista. Los niños de entre seis meses y tres años podrán hacer uso de la misma, dotada con distintas posiciones para el asiento y con férreos sistemas de seguridad.

Además, hay que destacar que su bandeja es extraíble, que sus superficies lisas facilitan su limpieza y que pesa 5 kilos, sin olvidar su tamaño de 50 x 44 x 25 centímetros.

No contiene materiales perjudiciales para los pequeños, es ergonómica y tiene un gran aspecto a su favor: ha sido diseñada por pediatras. Ha recibido numerosos galardones y cuenta con un único elemento en su contra: su precio supera los 200 euros. De ahí que no esté al alcance de cualquier familia.

Start Ibaby Evo

tronas de bebé
Trona de bebé Start Ibaby Evo

Plegable y evolutiva, pudiendo ser usada con niños de hasta 9 años. Así es esta trona que está realizada en madera de haya, que posee diseño ergonómico y que cuenta con un reposapiés que también es regulable.

Además, no hay que olvidar que su bandeja es abatible, que mide 78 x 60 x 49 centímetros y que pesa unos 8 kilos. No se debe pasar por alto el hecho de que está dotada con un cojín transpirable y lavable, en pro de ofrecer más comodidad al menor.

En lo que respecta al precio, podemos subrayar que está rondando los 90 euros, por lo que se encuentra en una posición intermedia con respecto a los anteriores modelos expuestos.

Estas son las mejores tronas que te puedes encontrar. Ahora debes elegir una y debes hacerlo fijándote en características como si es evolutiva o no, el material con el que está realizada o la seguridad que incorpora. Y, por supuesto, presta también atención a que sea muy cómoda para tu bebé, porque así querrá pasar más tiempo sentado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias