Bebés

Madre comparte la imagen de su hija hospitalizada por bullying

Una madre llena de dolor comparte la historia de su hija hospitalizada por bullying

Cada vez más se está apostando por luchar contra el acoso escolar. Precisamente por ese motivo, surgen campañas y distintas iniciativas para concienciar acerca del mismo y, sobre todo, para conseguir atajarlo. No obstante, aún queda mucho por trabajar en ese sentido. Buena muestra de eso es la historia que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la de una madre que ha compartido la imagen de su hija hospitalizada por bullying y eso ha conmocionado a la Red.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos.

¿Dónde ha sucedido?

En Reino Unido es donde se ha producido este caso que ha conseguido emocionar a todo el mundo y tomar conciencia de la cantidad de menores que sufren acoso escolar.

Los protagonistas

Dos podemos establecer que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia:

El origen de la historia

Tiempo atrás se remonta el punto de partida de este caso que ha causado un gran impacto en la sociedad británica. Y es que ha venido a dejar constancia de la triste y horrorosa realidad de muchos menores que se convierten en víctimas del acoso y la violencia llevada a cabo por sus compañeros.

En concreto, se ha sabido que Sophie llevaba ya tiempo siendo objeto de todo tipo de vejaciones por parte de otro menor. Cuando la madre fue conocedora de los hechos, al parecer, se puso en contacto con el centro educativo. Sin embargo, no consiguió el respaldo que esperaba.

Comparte la imagen de su hija hospitalizada por bullying

Ver sufrir a un hijo es algo insoportable. Hasta tal punto llegó la desesperación de Carrie que no dudó en compartir en redes sociales el momento más doloroso que ha tenido que vivir con su pequeña. En concreto, esta tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de la situación que está atravesando por ser víctima de bullying y cuando se encontraba dormida su mamá le tomó una fotografía.

Acto seguido, la subió a su perfil en Facebook y la acompañó de este mensaje que no deja indiferente:

“Esto es lo que hace el bullying…

Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, debido a la intimidación…

Esta es mi hija con un corazón tan generoso que a pesar de estar enferma no quiere que nadie se meta en problemas.

Esta es mi hija que ha dejado de comer, que después de llorar se ha dormido, que tenía una ansiedad tan severa que ha vomitado más de veinte veces en una hora esta noche.

Esta es mi hija cuyo “mejor amigo” ha abusado emocionalmente de ella durante tanto tiempo que pensó que era algo normal.

Esta es mi hija que ha estado dentro y fuera del hospital en incontables ocasiones debido a su ansiedad.

Esta es mi hija a la que se le dijo que “contaba cuentos en la escuela”.

Esta es mi hija que ha sido víctima de burlas en los medios sociales por los padres matones y todo por tener un corazón tan puro.

Esta es mi hija que, al abordar los problemas con su escuela, nos dijeron que los niños de 6 años son niños de 6 años.

Esta es mi hija a la que se le dijo en la escuela que era la que debería sentirse avergonzada…Esta es mi hija a la que su escuela le falló tanto que tenemos que buscar otra…

Esta es mi hija que es uno de los demasiados que está pasando por esto.

Esta es mi hija, cuya historia está siendo retorcida y manipulada por las mismas personas que estaban destinadas a protegerla en su escuela cuando estaban a su cuidado.

Esta es mi hija, que no quiere que esto le pase a nadie más. Esta es la historia de mi hija que estamos compartiendo, pero como ella hay muchas…demasiadas.

Ayúdanos a compartir su historia. Vamos a mostrarle el apoyo que su escuela no le ha dado”.

Un mensaje directo, emotivo, duro y muy real que ha conseguido emocionar a la Red.