Polémica en las redes sociales

Encierra a un bebé en una lavadora para subirlo a las redes sociales

bebé en una lavadora
Encierra a un bebé en una lavadora para subirlo a las redes sociales

Que cada vez somos más “dependientes” de la tecnología es innegable, como también lo es el hecho de que hay personas dispuestas a todo con tal de conseguir “likes” en las redes sociales. Y buena muestra de esto último es que un hombre no ha dudado en encerrar a un bebé en una lavadora para luego compartirlo en la Red.

Desde luego que con noticias como estas queda patente que, en ocasiones, el ser humano ha perdido la cabeza. Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos acerca de lo sucedido.

¿Dónde se ha producido?

En Polonia es donde ha tenido lugar este hecho que ha pasado a ocupar páginas y páginas en los medios de comunicación de todo el mundo. Más exactamente ha tomado como escenario la localidad de Radom, que se encuentra situada al sur de Varsovia.

Los protagonistas

Varias son las personas que han pasado a ser protagonistas de este lamentable hecho que viene a dejar patente que hay adultos que tienen menos madurez que un niño:

  • Kacper, el bebé de 2 años que ha sido víctima del mal gusto y la inmadurez de unos adultos pues tuvo que sufrir ser encerrado en una lavadora.
  • Adam B y Mateusz S, los hombres que encerraron al pequeño en el citado electrodoméstico y que subieron los vídeos a la red social Facebook respectivamente.

Encierra al bebé en una lavadora

Hace unos días ha sido cuando se producido la historia que ahora se ha hecho viral. En concreto, todo da comienzo cuando la madre de Kacper, Zaneta D. de 21 años, tuvo que salir de casa para llevar a su pareja al trabajo. Para no dejar solo al pequeño, le pidió a un amigo, Adam B, que durante un rato se encargara de cuidar a su hijo. Ese aceptó y la mujer se marchó tranquilamente pensando que había dejado al bebé en buenas manos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Porque ese individuo en lugar de velar por el bienestar del menor se dedicó a realizar acciones que ocasionaron un mal rato a ese. Así, no se le ocurrió otra cosa que proceder a meterlo dentro de la lavadora y encerrarlo.

¿Para qué hizo eso? Simplemente para grabarlo y luego compartirlo en redes sociales, con el claro objetivo de conseguir el mayor número de “likes” posibles. En concreto, fue su amigo Mateusz S el que colgó el vídeo en el que se puede ver al bebé llorando e intentando escapar del electrodoméstico. Unas imágenes que, desde luego, a cualquiera hacen sufrir pues permiten ver el mal momento que pasó el pequeño.

Y todo mientras el amigo de su madre se ríe. Un hombre este que, al parecer, también se dedicó a obtener otras fotografías o vídeos donde se ve cómo fuerza al niño para que fume.

bebé en una lavadora
La angustia del bebé en la lavadora

Reacciones de los internautas

Como no podía ser de otra manera, los internautas rápidamente reaccionaron criticando abiertamente el vídeo e incluso dándolo a conocer a las autoridades para que tomen medidas. Muchos son los comentarios que han dejado en contra de esa “broma de mal gusto” al niño, entre los que se encuentran algunos como estos:

  • “Esos hombres no tienen corazón. Creen que es una broma, pero qué terrible es ver a un ser indefenso. ¿Por qué no se meten con alguien de su edad?”.
  • “El que ha hecho esto es sencillamente un desgraciado”.
  • “Pobrecito el bebé. Gracias a Dios está bien, pero este vídeo es realmente triste”.

Consecuencias

A raíz de la polémica generada por este vídeo, hay que saber que la policía no solo ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido sino que ha tomado otras medidas. Así, según se ha podido saber por medios locales de Polonia, los dos hombres que están detrás de las imágenes han sido detenidos. El que subió las imágenes a las redes sociales ha sido puesto en libertad sin cargos. Sin embargo, el que grabó e hizo que el niño pasara ese mal trago sigue detenido y se va a enfrentar a una posible condena por abuso infantil. En concreto, si es declarado culpable de ese delito podría tener que hacerle frente a diez años de cárcel.

¿Qué te parece a ti la acción de estos adultos?

Lo último en Bebés

Últimas noticias