Bebés
Halloween

Disfraces de Halloween para los bebés: ¡7 ideas espeluznantes!

Se acerca la fiesta de Halloween y aunque sea una tradición americana, es innegable que también se celebra en el resto del mundo, de modo que si tú también quieres vivir una noche del 31 de octubre de forma especial pero además tienes un bebé o un niño pequeño, nada como elegir un bonito disfraz para hacerle una foto y que se convierta en uno de esos recuerdos que guardaremos para siempre. Descubramos a continuación, algunos de los mejores disfraces de Halloween para los bebés, algunos de ellos realmente «espeluznantes».

Disfraces de Halloween para bebés

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar y la consigna es divertirse de modo que vamos a ver algunos de los mejores disfraces de Halloween para tu bebé, pero antes te damos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor disfraz.

Cómo elegir los disfraces de Halloween para bebés

Para el día de Halloween no basta con simplemente disfrazar al niño para que esté listo para las celebraciones, hay que elegir un disfraz temático que dé miedo pero que también sea adecuado a la edad del niño . En particular, es necesario prestar atención a algunos detalles:

Hay muchos disfraces dedicados a los niños para la noche de Halloween y, dependiendo de tu presupuesto y gusto personal, puedes encontrar disfraces con una relación calidad-precio realmente interesante.

Hemos seleccionado 7 propuestas entre las mejores para comprar directamente online.

Disfraz de fantasma

Una idea sencilla pero perfecta para la ocasión con un disfraz de fantasma en forma de capa de modo que es perfecto para los bebés. Se vende a partir de los 9 meses y hasta los 4 años. A la venta en Amazon tiene un precio de 8 euros.

Disfraz de diablo

El disfraz de diablo es perfecto para Halloween y en este caso ideal para los bebés pequeños y también más grandes ya que no deja de ser como una especie de pijama con capa de modo que tu pequeño estará divertido y también abrigado. Se vende en Amazon por algo más de 20 euros en tallas entre los 0 y los 6 meses y los 6 y los 12 meses.

Disfraz de calabaza

Este divertido disfraz de calabaza con gorro y bolso para los caramelos es también uno de los mejores para este Halloween, y en concreto si tu bebé ya camina y comienza a pedir sus propios caramelos. Se vende en Amazon tienes tres tallas para elegir y su precio es de 16,99 euros.

Disfraz de esqueleto

Un disfraz espeluznante que como el anterior de diablo es perfecto para bebés pequeños ya que no deja de ser un body al estilo pijama pero diseñado para que tenga estilo de disfraz de esqueleto además, viene con gorrito a juego para que tu pequeño no pase frío. Se vende en Amazon y su precio es de unos 22 euros.

Disfraz de bruja

Si quieres algo más elaborado, nada como elegir un vestidito como este de bruja con su gorro a juego. El color negro y naranja es perfecto ya que no dejan de ser los tonos que definen Halloween. Se vende en Amazon y el precio es de algo más de 17 euros con talla de los 0 a los 6 meses.

Disfraz de momia

Aunque parezca un disfraz hecho con vendas, lo cierto es que este otro disfraz espeluznante para bebés y para Halloween no deja de ser un trajecito cómodo para que lleves a tu pequeño disfrazado pero sin que se enfríe. Se vende en Amazon en dos tallas de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses y su precio es de algo más de 15 euros.

Disfraz de murciélago

Por último también este disfraz estilo body o pijama pero con la forma de un simpático murciélago. Se vende en Amazon en tres tallas entre los 0 y los 24 meses y el precio es de 34,99 euros.