Descubre el singular castigo de una madre a su hija por haber acosado a su amiga

castigo de una madre a su hija
Descubre el singular castigo de una madre a su hija por haber acosado a su amiga

Mucho se ha hablado en los últimos años del bullying e incluso se han lanzando numerosas campañas de concienciación e iniciativas de lo más diversas para poder acabar con el mismo. No obstante, lamentablemente, siguen existiendo casos, de mayor o menor alcance. Buena muestra de eso es la historia que ahora nos ocupa. Nos estamos refiriendo al singular castigo de una madre a su hija niña por haber acosado a su amiga.

Sigue leyendo y podrás descubrirlo.

¿Dónde ha sucedido?

En Canadá es donde ha tenido lugar la historia que nos ocupa. Más, en concreto, ha sucedido en Terranova, que es donde vive la familia que ha saltado a los medios de comunicación.

Las protagonistas

Dos podemos establecer que son las figuras que han pasado a formar parte de la actualidad por este caso:

  • Una niña de 9 años, Hannah, que ha acosado a su amiga del colegio y que ha recibido un castigo materno por eso.
  • La madre de la menor, Amanda Mitchell. Una mujer que no ha dudado en tomar medidas para evitar que su hija vuelva a acosar a nadie.

Se descubre el acoso

Hace unos días fue cuando la citada progenitora recibió una llamada del colegio de su hija. En concreto, la maestra de la menor pretendía darle cuenta del mal comportamiento que estaba teniendo la niña últimamente. Así, no solo no había respetado las normas del centro, saltándose la que establece que durante el almuerzo estarán en clase y no en los pasillos, sino que había mentido a los docentes.

No obstante, la situación más grave es que había acosado a una de sus amigas y había conseguido herirla a nivel emocional.

El singular castigo

Estupefacta es como Amanda quedó al descubrir lo que había estado haciendo Hannah en esos días. Sin embargo, no dudó en tomar medidas rápidamente. Así, procedió a establecer un singular castigo que ahora se ha hecho viral, porque lo ha compartido en las redes sociales.

En concreto procedió a sacarle todas las cosas de su habitación, excepto la cama. Con la ropa hizo igual, se la sacó y guardó toda a excepción de dos prendas. Es más, decidió que su hija se iba a pasar toda la semana acudiendo a clase con la misma ropa, exactamente con una camiseta contra el acoso escolar.

castigo de una madre a su hija
Retiró todos los objetos y ropa de la habitación

Pero ahí no quedó todo. De la misma manera, determinó que la pequeña iba a escribir 50 veces “soy responsable de mis propias acciones”, “no mentiré”, “me comportaré en la escuela” y “seré amable con todos”.

Consecuencias

Nada más regresar del colegio y ver como estaba su habitación, la pequeña se quedó perpleja. No obstante, como ha reconocido la madre, pronto se dio cuenta de que estaba viviendo esa situación porque se había comportado de manera absolutamente inadecuada. Es más, se mostró absolutamente arrepentida y dispuesta a cumplir con el castigo que le había establecido su madre. Mujer esta que, viendo la actitud de su hija, determinó que, en lugar de llevar la misma camiseta durante toda la semana, tendría hasta cuatro para acudir al colegio. Eso sí, todas con un mensaje contra el acoso.

Se hace viral

Como hemos mencionado, si esta historia se ha hecho viral es porque Amanda no ha dudado en compartir su castigo en las redes sociales. En Facebook es donde ha contado lo sucedido y ha explicado que si lo ha hecho público es porque quiso darle un castigo ejemplar a su hija. Además, ha manifestado que optó por ese porque no está dispuesta a permitir ese comportamiento que llevaría a que su hija de mayor acabara en la cárcel.

Esa publicación ha generado una gran controversia en la Red. Así, han aparecido internautas que no han dudado en felicitar a la madre por su decisión y por el castigo impuesto. No obstante, por otro lado, han surgido voces de otras personas que la han criticado. En concreto, están los que consideran que la medida es demasiado dura o que ella misma tendría que haberse analizado porque creen que si su hija está acosando es porque la educación no ha sido la correcta en casa.

¿Qué piensas tú acerca de este castigo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias