Déjate sorprender por los protagonistas de estos virales

Déjate sorprender por los protagonistas de estos virales
videos-virales

De manera periódica nos gusta darte a conocer algunos de los virales que tienen que ver con bebés o que se identifican porque sus protagonistas son exactamente niños. Y es que no sólo consiguen hacernos reír sino también emocionarnos en muchos casos.

Por eso, si sigues leyendo descubrirás cuáles son los vídeos o fotografías de este tipo que ahora sencillamente están arrasando en la Red:

Coger por primera vez a su bebé

videos-1

Emocionante y hermoso a partes iguales. Así podemos decir que es este viral que ahora se está comenzando a extender por redes sociales y plataformas. En el mismo se nos presenta a Jessica, una mujer que acaba de dar a luz y que, al nacer su pequeño diez semanas antes de lo previsto, tiene que hacerle frente al hecho de no poder cogerlo ni siquiera un segundo. Y es que el estado del bebé, que responde al nombre de Hugo, hace que sea directamente metido en la incubadora, para que allí pueda recibir todos los cuidados necesarios.

Un notable sufrimiento y también angustia son los que tiene que soportar la fémina que, sin embargo, a los dos días de parir recibe la noticia esperada: va a poder coger a su pequeño en brazos para darle todo el cariño que necesita. Y precisamente ese instante, en el que por primera vez tiene al menor en su regazo, es el que podemos ver en este vídeo.

Casi 7 millones de reproducciones tiene ya dicho documento, que a todos nos hace escapar unas lágrimas, ya que es imposible no emocionarse ante la felicidad de Jessica al poder tocar a su hijo.

Una madre anuncia a sus 18 hijos la llegada de un nuevo hermano

videos-2

En Reino Unido es muy conocida la familia de los Radford, que ha sido incluso objeto de un documental. ¿El motivo? Que la misma está formada por los padres (Noel y Sue) y sus ¡18 hijos! Sí, lo estás leyendo perfectamente, 18, pero eso era hasta ahora porque el número 19 viene en camino.

Así, a sus 40 años de edad, la madre vuelve a estar nuevamente embarazada lo que hará aumentar otra vez la familia en la que el hijo mayor tiene 25 años y el menor tan sólo ocho meses de edad.

El vídeo que les ha vuelto a convertir en protagonistas de la actualidad viene a mostrarnos el momento en el que la mujer da a conocer a sus vástagos el sexo del bebé que viene. Y la reacción de estos es realmente ensordecedora al saber que es una niña, unos gritan felices y otros lloran y se lamentan. Un vídeo cuanto menos curioso.

Bebé partido de la risa

videos-3

Después de emocionarte y de sorprenderte con los dos anteriores virales, ahora llega el momento que te partas de la risa. Y lo vas a conseguir, seguro, con el protagonista de este otro vídeo. Se trata de un bebé de origen chino que no puede evitar reír a carcajadas cuando su padre se pone a contar dinero en su presencia.

Sí, esa es la causa de que no deje de pasárselo en grande. Es ver a su papá contar el fajo de billetes que tiene en sus manos y partirse directamente de la risa, de una manera absolutamente contagiosa. Tanto es así que su madre, que es la que lo tiene en brazos, no puede parar también de soltar carcajadas ante la actitud de su pequeño.

El hecho de que el adulto se sople los dedos antes de ponerse a pasar los billetes es el que parece que, no se sabe el motivo, provoca las risotadas de este niño que es realmente divertido.

El pasado día 15 de febrero fue cuando el usuario de la plataforma Youtube Malik Abid subió a la misma este vídeo, que responde al título de “Baby can´t stop laughing at dad counting money”. Dura unos 30 segundos aproximadamente y ya ha conseguido convertirse en un éxito dentro de la Red, como así lo demuestran sus más de 13.000 reproducciones en una semana.

Una bebé muy educada

videos-4

Divertido y emocionante es también este otro vídeo que tiene como protagonista a una niña, pero no a una pequeña cualquiera sino a una muy simpática y educada como puede comprobarse.

La menor, que aún incluso tiene chupete, se encuentra en el supermercado haciendo la compra con sus papás y se anima a andar sola por los distintos pasillos. Esta no duda en saludar a todos los clientes que se encuentra a su paso, pero no sólo eso sino que incluso a algunos apuesta por abrazarlos. Desde luego que es pura ternura y un verdadero encanto. Seguro que a más de una de las personas que estaban en el centro comercial les alegró el día con su simpatía, desparpajo y alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=TnAza_ZrX-I

Lo último en Bebés

Últimas noticias